Foros de Zonatuning

Sobre mi Megane II 153cv o 169cv???

Sobre mi Megane II 153cv o 169cv??? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Buenas pues este es el tema que me carcome por dentro. Actualmente llevo un potenciador con el cual le saco a mi Megane II 153cv, y hablando con un conocido ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-abr-2004, 16:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 120cv
Ficha
Reg: abril-2004
Sobre mi Megane II 153cv o 169cv???

Buenas pues este es el tema que me carcome por dentro.

Actualmente llevo un potenciador con el cual le saco a mi Megane II 153cv, y hablando con un conocido me ha comentado que lo que hacen este tipo de aparatos es tocar solo la inyección y que es muy bruta, con lo cual me aconsejo que en vez de eso si tuviese posibilidad de cambiarlo por una repro seguramente saldría mejor parado y sacaría una potencia mayor pero mas suave que la que tengo actualmente. Y según sus comentarios llegaría a sacar 169cv. ¿Puede llegar a ser cierto?

Tambien me ha comentado que teniendo lo que tengo, que en verano no le pise mucho y que no vaya mucho tiempo con el pedal a fondo, ya que sufriría demasiado el motor y no me aguantaría un viaje de ida y vuelta en estas condiciones.

Espero que me ilumineis en estos momentos de oscuridad. He evitado poner marcas para no tener los pros y contras que pueda conllevar y sacar comentarios generalizados.

Un saludete
bossbrain está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 16:59   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
20VT powa!!!!!
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Ciudad Real
Club
D las trocolas gripadas
Re: Sobre mi Megane II 153cv o 169cv???

Cita:
Originally posted by bossbrain
..........Actualmente llevo un potenciador con el cual le saco a mi Megane II 153cv.............

Potenciador=............??
Especifica un poquillo mas.

Tema repros hay un par de personas del foro q te pueden aconsejar; yo personalmente conozco a "ssgti" q ha sido con el q he hecho la de mi ibiza.

Un saludo.
fap1978 está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2004, 14:40   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 120cv
Ficha
Reg: abril-2004
Es lo que le suele llamar la gente a una centralita despues de la centralita original, pero realmete es un simple circuito potenciador que lo que hace es mandar valores superiores a los mandados por la centralita original.
bossbrain está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión