![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siniestro 1.8T
queria que me dijerais cuanto ronda un 1.8T siniestrado. Prefiero el TT 225cv o S3 pero cualquier 1.8T me sirve. Necesitaria el coche completo. Tendria algun problema legal al hacer el swap de motor?
Si alguien sabe de uno o donde mirarlo avisar. MODS:Si el post no esta bien aqui moverlo,lo puse aqui porque andan mas al loro. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pregunta por algun siniestro en La Torre, telefono:
91 860 91 00 Y Lo mejor que puedes hacer es llamar a la central de Desguaces: 987-643-323 Por el tema del Swap, depende para que coche sea, pero no hay problema, contactas con www.homologastur.com y caso resuelto. por cierto, eres un mariconazo!!! ya no nos "ajuntas"??? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAJAJAJA, 2 clics son mios me parece, buscando los Sponsors.
Por que no haceis como en www.7000rpm.com , hay un apartado en el foro que es de Sponsors, donde estan los barners de los Sponsors (tambien estan por la web) y cada vez que accedes al sponsor, pues $$$$. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya desvio de topic.
Si ZT me hace de sponsor en mi proximo proyecto prometo hacer mas clicks sobre los banners. Empezando hoy pincho los banners. Aunque a mi no me sale toda la publicidad esa de la que tanto protestan. Sera porque vivo en USA porque no tengo ningun popup blocker. Lo que dice Ibiza_Cupra01 es buena idea. lo mismo hacen en VWvortex. Y si alguien sabe de algun siniestro que me avise. Manana mirare los numeros que me dio SSGTI a ver si hay suerte. Aunque como va el euro creo que mejor me lo compro aqui. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|