![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siento molestar...pero...ayuda!!!!!
tal vez me puedan echar una manito y me ayuden...ya busque con el buscador y no encontre mucho...
es acerca del antilag y como solucionarlo o minimizar....de la manera mas general y sencilla..... agradezco su colaboracion.... he visto que algunos coches estan forrados los headers con tela asfaltica...para que sirve??? gracias cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
yo buscando solución también para reducir el lag, pensé en que ya que cambio los tubos de la admisión, los pongo de un diámetro un poco más pequeños, así se llenarán antes, creeis que ese sería un sistema factible?
ya que los primeros 20cm de tubo son de un diámetro, y después el diámetro es entre un 50 y un 100% más grande Cita:
Este texto te lo he puesto porque en ese coche (Lancer Evo) lo consiguen, pero a través de la centralita, no se si habrá modos "caseros" a propósito, que significa "headers"? |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
juas!
pues da la casualidad que eso lo tengo hecho yo aislamiento del múltiple de admisión, del múltiple de escape, del primer tramo del escape y del tubo que conecta el multiple de escape con la EGR aquí unas fotillos: multiple de escape con la primera vuelta de cinta: multiple de escape con más vueltas de cinta, el escape también y el tubo de conexión a la EGR también. El múltiple de admisión lo tengo quitado para ponerlo mejor, en este lo pongo para que el de escape no caliente el de admisión Y la explicación: limpié la EGR, el multiple de admisión, el turbo, le puse cinta térmica y la diferencia simplemente no la noto. Puedo poner la mano en el fuego que existe esa diferencia, pero no se notarla. saludetes!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prueba con una valvula de descarga del turbo, disminuiras el turbo-lag, evitaras q la turbina frene en seco al solatar el acelerador, lo q coseguiras q cuando vuelva a entrar aire en el turbo para q sople la turbina ya tenga algo d emovimiento y cueste menos q empiece a girar. Esta es la forma cutre de explicarlo de una aficionadillo, a ver si lo explica algun profesional, jejejeje.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La manera de evitar el "lag" en un petrolero puede ser dandole mas presión al turbo con un grifo de presión o simplemente perforando con cuidado el tubo medidor, es decir, engañando a la centralita. Otra opción es darle mas soplado abajo con una repro... se os ocurren mas cosillas???
Un saludo ibiza tdi 110 Opel Corsa B Gsi 16V Land Rover Defender 90 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias colegas...aunque,no se si pedre aun mejorarlo...bueno,lo de la valvula de descarga o blowoff,ya lo tengo hace tiempo,pero ...tambien ya tengo instalado un control de booster,marca greddy,etc...bueno,eso de los autos de carreras que inyectan un minimo de combustible....me interesa.
se podra hacer caseramente???... gracias a todos....seguire intentando...y si consigo algo...lo comentare. saludos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo del ralentí alto en los coches de competicion es porque llevan árboles de levas con mucho cruce para que funcionen mejor en altas. El inconveniente es que en bajas son muy inestables y se calan, por eso se les sube el ralentí. Debian Linux: The choice of the GNU generation |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|