![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seat Muy Muy Potente ((Fotos))
Mirar que potencia de estas SEAT, eso son llantas de 20 "?
Como no van a tener envidia de los que tenemos un leon, pero y que me decis de estas leonas? Se de mas de uno que moriria por meter mano a estos motores, hacerles una repro y lubricarles los cilindros, balancear esas gomas. HOT hot hot........ Summer Hot....... ![]() ![]() ![]() Editado por Dj_Axel en 22-jul-2003 a las 16:16. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estos son las cosas ke animan a uno a comprarse un leon, pero esq ya se ven por todos los laos, tol mundo tiene un leon, yo creo ke hay mas seat's leon ke pibitas de esas ke tan tan wenas.
por cierto la piba viene con ekipamiento de serie? y si la keremos con doble airbag.... hay ke pagar un plus? ![]() jejejejeje rafagas. - "La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido" - "Yo no soy pederasta, ni asalta cunas, ni escala biberones, SOY UN CAZATALENTOS"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
rasca huevos
|
copiar la dirección de la "X" y lo poneis en la dirección
y después la gente dice que nos acribillan con la publicidad... ya podian haber hecho eso en el salon de Barcelona habrían vendido muchos... este... como es el coche que salía en estas fotos... si! exacto, este! es que solo me acuerdo de los accesorios que llevaban los coches, mañana iré a la Seat haber si me lo pueden poner a mi también. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|