Hola Jeyko.
Lo primero decirte que el turbotimer no es una herramienta de potenciacion,es una de conservación de turbo.Lo pones y no tienes que estar esperando a los reposados de turbo como un idiota...Yo los hago y tan agusto
El K03 o el K04/K04S son turbos que a tu amigo no le afectan para nada porque esos turbos los montan los 1.8T 20VT.El K03 el 150cv(ibi FR,audiTT,golf GTI),el K04 180cv's (Ibi cupra,leon FR 20vt,golf GTI AUM) y el k04S 210 y 225cv's (Leon cupra,Audi TT,Audi S3).
Si lo que quiere tu amigo es potenciar,lo primero que tiene que hacer es una reprogramacion.
Una cartografia bien hecha es fundamental para tener una base.Tambien esta claro en que potencia quiere moverse tu amigo y a lo que quiere llegar,sobre todo que quiere gastarse.
Sinceramente le recomiendo que ya que tiene que cambiar turbo,que lo haga híbrido.Despues de eso vaciar catalizador,suprimir EGR,reforzar embrague de serie y repro a medida.
Con eso tu amigo se debe estar moviendo entre 230 cv's facilmente.Tambien le recomiendo que se ponga autblocante y unos buenos frenos...
Apartir de ahi,que tenga claro que un TDI con 230cv's y casi 500 de par,no es muy facil de manejar...
Si necesita ayuda con la reprogramacion,tengo un ingeniero que es un figura y es el que me ha hecho a mi la cartografia del mio a medida.
Por cierto que es de Granada y 100% de fiar.
Un saludo y cualquier pregunta no lo dudes