![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu eras el de León de Upsolute de 219 CV ¿no?
¿Pueda ser alerta de sobrepresión de turbo? ¿Temperatura de aceite muy alta (yendo de paseo el aceite de estos coches, que no tienen radiador de aceite, éste se pone en 115ºC, dando caña pero con margen en zona virada yo lo he visto a 130ºC, con lo que reprogramado y el turbo girando a mas rpm, más caliente tiene que ir)? ¿sobrerégimen? ¿Cuando se te enciende notas que anda poco? Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si soy el del Leon de 219 cv.
Normalmente me pasa cuando entro en las curvas cruzado, en recta nunca, cuando no se enciende ese testigo se me enciende (!) que es el de freno de mano, creo que sera por el nivel de liquido de frenos, lo tendre que mirar. AL CORTE!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De acuerdo, algo de frenos será entonces.
Cuando desconecté al mio el conector del caudalímetro hace unos meses para hacer unas pruebillas también se me quedó endendido el testigo de ESP/TCS, se ve que en temas de motor este es el que se enciende entonces. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Entonces he acertado.
Ese fallo me lo han dado varios coches ya cuando se estropea el sensor del pedal de freno. Revisa el nivel del liquido de frenos Y lo mas importante. ASEGURATE DE QUE CUANDO FRENAS SE TE ENCIENDEN LOS PILOTOS TRASEROS....90% de posibilidades de que no se enciendan... Te lo digo por experiencia... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
un saludo tio. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q pasa david cuando vamos a ir a hacernos el contrato con la repsol, me an dicho q te dan dos por uno, jajajajaja, me vas a tener q dejar tu leon pq yo ya tengo un mono, haber cuando me dan el mio (se esta pintando), y nos vamos a ajusticiar alguno, por cierto supercanedas, perdona por la entrada q hice cuando os estaba adelantando el dia de la quedada segun vinimos hacia madrid, me dijo mi amigo q entre muy pegado a ti pero no me di ni cuenta, otra cosa, donde se quedo el listillo del focus negro q nos adelanto a 4 a la vez, menudo inconsciente, 4 segundos mas tarde y ahora estaria criando malvas
AL CORTE!!! Editado por chakón en 20-abr-2004 a las 01:27. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
no te preocupes chakon,vi que venias como un lobo por la derecha y levante pedal un poco, tampoco era plan un fraticidio entre hermanos leones
por cierto,preguntale a david20alcort el repaso que le pegamos al focus en el carril de incorporacion a la autovia un saludo tio |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo vi en directo lo q le hicisteis, estuvo bien ajusticiado, luego me toco a mi nada mas salir a la autopista, lo q pasa es q antes de salir se me colaron un camion y varios coches y no os pude seguir, por cierto el del alfa descapotable es amigo vuestro?
AL CORTE!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|