+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sacar potencia y ruido del xsara1 1.9d

Zonatuner Avatar de green demon

sacar potencia y ruido del xsara1 1.9d

hola tengo un xsara 1.9d 70c.v atmosferico quiero subirle de potencia un poco.E pensao en quitar el catalizador y el silenciador intermedio, y cambiar el ultimo,y poner un kit de admision direccta.e leido que los K&n meten muuuucho ruido,pero los apexi son los ke mas potencia dan,encuanto al escape algo que de potencia o que suene.gracias
    kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon

Nabeado

Respuesta: sacar potencia y ruido del xsara1 1.9d

Imagina que eres el ministro de deportes de un pais y te has empeñado que para representar a tu pais en la carrera de los 100 metros lisos de los juegos olímpicos,vas a llevar a un señor de 80 años...Podrás ponerle las zapatillas más ligeras del mercado.Un chándal a prueba de viento.Una cachaba de carbono y una boina aerodinámica.Hasta puedes darle epo desa,..pero sus prestaciones siempre serán de un señor de 80 años.
    En un coche 1.9d,por mucho que le hagas le pasaría como al anciano.Que por mucho que inviertas en él no notarás ninguna mejoría.
    Tu motor es bueno en lo suyo...Osea consumir poco,y no dar problemas.Que es para lo que se fabricó.Pero es muy muy complicado sacarle potencia.
    Con una admisión y un escape gordo sí tendrás más ruido pero sólo eso.Incluso,aunque quites el catalizador,no creo que en un diesel notes gran mejoría.Por no hablar de la cisquera que sacará el escape cuando aceleres.
    Yo no gastaría dinero en filtros caros porque vas a tirar la pasta.

Cita Iniciado por Peter Pan Ver Mensaje
    Imagina que eres el ministro de deportes de un pais y te has empeñado que para representar a tu pais en la carrera de los 100 metros lisos de los juegos olímpicos,vas a llevar a un señor de 80 años...Podrás ponerle las zapatillas más ligeras del mercado.Un chándal a prueba de viento.Una cachaba de carbono y una boina aerodinámica.Hasta puedes darle epo desa,..pero sus prestaciones siempre serán de un señor de 80 años.
    En un coche 1.9d,por mucho que le hagas le pasaría como al anciano.Que por mucho que inviertas en él no notarás ninguna mejoría.
    Tu motor es bueno en lo suyo...Osea consumir poco,y no dar problemas.Que es para lo que se fabricó.Pero es muy muy complicado sacarle potencia.
    Con una admisión y un escape gordo sí tendrás más ruido pero sólo eso.Incluso,aunque quites el catalizador,no creo que en un diesel notes gran mejoría.Por no hablar de la cisquera que sacará el escape cuando aceleres.
    Yo no gastaría dinero en filtros caros porque vas a tirar la pasta.

Osea, que lo de sacar potencia descartado totalmente,tema de ruido,con el catalizador suprimido sonaria mas, o solo echaria zorreras?y el escape me a comentao un colega,que los que mas ruido meten son los supersprint,cual me recomendais?
    kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon

Nabeado

Si buscas ruido,pues hombre...ponle una admisión directa.Notarás un sonido más grave cuando aceleres.
    Y en cuanto al escape,cada marca tiene un sonido distinto.No pienso que los supersprint sean los que más ruido hacen...Cualquiera con una buena salida hará ruido.
    Quitarle el catalizador no te dará mucho más sonido y como bién dices tirará mucho más humo.

ok pillado el tema.Gracias peter pan

+ Responder al Tema