![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baila Lere
|
reprogramar leon 2
pues eso hoy he estado en madrid con mi primo y su ibi , que habia quedado con los de seatibiza.net , y han ido mogollon a reprogramar el coche a algunos les daba (el TDI de 100cv unos 116-120 en banco) con la repro subian hasta 137-140cv , un chaval con un ibiza fr tdi , se le han subido hasta 170, flipante
le he preguntado y me ha dixo que el leon de 140 subia a unos 190-195cv , puede ser eso???no es mucho caballaje???? me ha dixo que la repro para el leon 2 con 2 lanzadas en banco salia por 400 euros , no me parece caro teniendo en cuenta que hay gente q t cobra 340 o asi , solo por la repro , sin meterlo en banco - por cierto , alucinante como se nota la recuperacion del ibiza , la aceleracion....flipante 170 en 4ª y en 5ª mas de 215 llaneando , alucinante ![]() Compro Bulldog Frances , a ser posible hembra y blanca , contacto por privado , gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: reprogramar leon 2
no es demasiado caballaje y ademas parece bien barato
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vas bién, sigue así...BYE gran dios de la potenciación, gracias por hacernos pasar este buen rato ![]() |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baila Lere
|
jimmy q tal llevas lo del vagcom?????jejeje esque lo necesito como agua en mayo tio , luego t invito a un par de cañas jejeje
![]() Compro Bulldog Frances , a ser posible hembra y blanca , contacto por privado , gracias Editado por Jimmy Yas en 05-feb-2008 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, haznos una demostración de tus bastos conocimientos
![]() - Sistemas multiplexados, funcionamiento y ventajas sobre sistemas convencionales. - Lineas de comunicación con la UCE, defínelas. - CAN BUS, principios de funcionamiento. Linea Can "H" y Linea Can "L", diferencias. - Inyección Bosch EDC17, diferencias sobre EDC15/16. Con esto ya tienes deberes para hoy. Hala, usa el Google a ver si sales airoso de esta prueba ![]() BYE |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si quieres me puedes responder en Portugues todo lo expuesto anteriormente, pero con que me respondas es suficiente ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|