Hola, querria compartir la experiencia que he tenido hoy con esta gente, hace unos dias llame a la gente de fochesato en campello,(alicante) cerca de san vicente, que es donde yo vivo, por lo visto era un taller bueno oyendo las maravillas que ellos decian, despues de hablar con ellos por teléfono, al ir alli, (me dijeron que era una nave grande) me encuentro con que es una habitacion de unos 15 metros cuadrados con dos ordenadores, ya me olia algo mal, no cumplieron lo que prometian por telefono, y encima querian hacer el trabajo con un portatilucho normal y corriente, y sin pasarlo por banco de pruebas ni nada.
En eso que les digo que quiero hablar con el "famoso" Bruno fochesato, si si, el "ingeniero de ferrari", y despues de dudarlo bastante me dicen que viene esta noche pero que mañana mismo por la mañana tiene que irse a madrid y no voy a poder verle... y yo me pregunto, si tiene que ir a madrid porque va a pasarse antes por alicante tan solo una noche, me temo que era una de las muchas excusas que han puesto antes. Bueno tambien me dicen que ellos se la envian al "ingeniero de ferrari" y en 30 minutos te la devuelve... JA.
Ah y los precios...: Préparateur BMW Audi, préparation moteur Porsche, préparateur Peugeot Renault Puede que duelan a la vista. A mi me prometieron un buen precio... !563 euros en un leon edc15 MK1!!!. Y encima sin bancos de prueba porque no tenian!!!.
EN RESUMEN, FOCHESATO NO CRITIQUES A TLR O UPSOLUTE, YA QUE OFRECEN MUCHO MEJOR SERVICIO A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO TUYO Y CON 2 BANCADAS DE PRUEBA, UNA ANTES Y OTRA DESPUÉS (PRECIO 250€). Nada mas, solo quería que lo supieseis!!
Todo empezó aquí:
Reprogramación de alta calidad en Madrid, Alicante y resto de España - ForoCoches
Saludos!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

***** queria decir profecional xd
esque escribo y miro la tele a medias, y a veces se me cuela