+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Reprogramaciones fochesato NO!!!

Zonatuner

Reprogramaciones fochesato NO!!!

Hola, querria compartir la experiencia que he tenido hoy con esta gente, hace unos dias llame a la gente de fochesato en campello,(alicante) cerca de san vicente, que es donde yo vivo, por lo visto era un taller bueno oyendo las maravillas que ellos decian, despues de hablar con ellos por teléfono, al ir alli, (me dijeron que era una nave grande) me encuentro con que es una habitacion de unos 15 metros cuadrados con dos ordenadores, ya me olia algo mal, no cumplieron lo que prometian por telefono, y encima querian hacer el trabajo con un portatilucho normal y corriente, y sin pasarlo por banco de pruebas ni nada.

En eso que les digo que quiero hablar con el "famoso" Bruno fochesato, si si, el "ingeniero de ferrari", y despues de dudarlo bastante me dicen que viene esta noche pero que mañana mismo por la mañana tiene que irse a madrid y no voy a poder verle... y yo me pregunto, si tiene que ir a madrid porque va a pasarse antes por alicante tan solo una noche, me temo que era una de las muchas excusas que han puesto antes. Bueno tambien me dicen que ellos se la envian al "ingeniero de ferrari" y en 30 minutos te la devuelve... JA.

Ah y los precios...: Préparateur BMW Audi, préparation moteur Porsche, préparateur Peugeot Renault Puede que duelan a la vista. A mi me prometieron un buen precio... !563 euros en un leon edc15 MK1!!!. Y encima sin bancos de prueba porque no tenian!!!.

EN RESUMEN, FOCHESATO NO CRITIQUES A TLR O UPSOLUTE, YA QUE OFRECEN MUCHO MEJOR SERVICIO A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO TUYO Y CON 2 BANCADAS DE PRUEBA, UNA ANTES Y OTRA DESPUÉS (PRECIO 250€). Nada mas, solo quería que lo supieseis!!

Todo empezó aquí:
    Reprogramación de alta calidad en Madrid, Alicante y resto de España - ForoCoches

Saludos!
    Última edición por darkalex; 18-dic-2008 a las 21:36

Zonatuner Avatar de fran_corsa

Re: Reprogramaciones fochesato NO!!!

osea que reprograma centralitas y no sabe que motor tiene el S3 TFSI ? yo no le dejaba ni la bicicleta por que seguro que me cobraba 700 euros y me diria que ha subido 30 Cvs asi del tiron.............
    ....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....

DB DRAG
    2º España Strett A - Temporada 2010 -

Nabeado

Re: Reprogramaciones fochesato NO!!!

y porque note has ido a eprom-power? por ese dinero ellos te lo hubieran echo con banco incluido

rectifico

Respuesta: Reprogramaciones fochesato NO!!!

dudo que haya pasado esto con fochesato.
    he quedado con ellos para hacer mi megane 1.9 dci 120 cv,
    el chico se conecto en mi coche y vi como mandaba un archivo por msn.
    exactamente 40 minutos despues, lo recivio y en unos 5 minutos lo cargo en el coche.
    Me pucieron 30 cv. me quede a cuadros, y me cobraron 500 €.
    he quedado con ellos para que hagan el golf 4 de mi primo.
    Os contare....

Zonatuner

Bueno pues yo trabajo para Bruno FOCHESATO...

1- Estamos en una nave de 500 m2 en ctra. N 332 Pol. Ind. El Mesell nave 1-2
    El Campello (Alicante)

2- Bruno FOCHESATO no trata con gente como el darkalex ese...

3- Bruno FOCHESATO si,si, el ingeniero de Ferrari, lleva mas de 25 años siendo lider en francia, y 3 años trabajando DESDE Alicante.

4-Para una reprog, necesito un portatilucho y un aparato de lectura. (veo que no sabe de que va el tema)

5- Tenemos un banco de prueba portatil incluso mas fiable que los tradicionales.

6- Preguntar a TLR y UPSOLUTE si hacen una reprog para 30 min.

El darkalex ese quiera una reprog, solo para probar el coche durante 30 minutos y quitarsela...(si,si, 30 minutos).

Con mas de 150 reprog al mes, no hay tiempo para perder........

Nada mas, solo quería que lo supieseis!!

Zonatuner Avatar de mize

Joder que casualidad que justo entren a defender a una empresa criticada los usuarios nuevos! jajajaja Teniendo en Alicante a Eprompower no se como buscas otra cosa
    ¡Me GuSTa CoNDuCiR!

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Bufff ya te digo.. yo nose como iran las reprogamaciones pero si me lo van a hacer en 40 min. y asi como dices ya me han visto.
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    impresionante!!
    pero eres profeccional osea te dedicas a eso, o eres un aficionado que te gusta el tuning?
    esque con los cochazos que veo aqui, nose si es un foro de profeccionales o de aficionados xd
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    ***** queria decir profecional xd esque escribo y miro la tele a medias, y a veces se me cuela
    Profesional.

FOR dimisión! FOR dimisión! FOR dimisión! ...

Zonatuner Avatar de focusvlc

joer,como miran por la empresa..........

Zonatuner Avatar de el_emily

Yo no se de que os quejais si todas las repros son iguales, y la mayoria son repros standard, todas las repros se hacen con portatiles ya sean normales o superportatiles da igual simplemente tiene que leer la ECU en tiempo real o simularla en PC, como hacemos nosotros para hacer las Eprom´s, lo suyo a la hora de hacer una repro no es solo aumentar presion en caudal de lo que sea, si no variar tiempos del encendido cosas que muy pocos hacen, por ejemplo TLR esto no lo hace. En una repro intervienen muchisimas cosas, no solo presiones y tiempos del encendido, y no es nada simple por eso siempre digo dejarlo en manos de profesionales del tema.

Algo que siempre digo, factura en mano por si es bajada del "emule" y siempre llevarlo a sitio especializado.

Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Zonatuner

joder vaya movida tio encima un pastos para lo que ofrecen,

+ Responder al Tema