![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
reprogramaciones en valencia
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: reprogramaciones en valencia
nadie sabe nada,no es que no haya buscado es que aparte busco confianza,era mas que nad si alguien habia ido ya a alguno,y no habia tenido problemas ,pues por ir yo tb,esper alguna respuesta,un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
a se me olvidaba,hablo de valencia capital,en los pueblos se k ai varios,a unas malas ire,pero son de confianza?'bueno un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Lastima que no este en la zona,sinos te podria ofrecer reprogramacion VAGSPEED,de VAGSPEED Motorsport,pero aun no hay distribuidor en Valencia
![]() Que motorizacion es? En Valencia esta VIMAUTO con Upsolute.
|
|
|
#5 |
|
_drift_king_
|
Respuesta: reprogramaciones en valencia
en torrente ahi uno bastate bueno esta en la misma avenida que MlinTuning me parece
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Re: reprogramaciones en valencia
perdona por tardar pero e estado un poco liado,es un 1.8 115cv tdci,con eso no tedre ningun problema?e escuchado a todos que no han tenido problemas ,pero no e escuchado a alguien que les aya dado problema,de ningun tipo,es 100% fiable?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
vimauto es de confi??a la hora de itv o garantias k?sk no kiero cagarla jejeje un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Yo compré la centralita en www.motorvlc.com, ellos me dieron la opción de la repro, me pusieron en contacto directo con NTDD, para que la misma fábrica me la hiciera. Me dijeron que iba asegurado por Mapfre y certificado para pasar la ITV. Son serios.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
echare un vistazo a ver gracias
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Tienes en Alicante a la gente de Eprompower que trabajan muy bien y son serios. Mis dos coches (y muchisimos de conocidos) van "tocados" por ellos y sin problemas
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
he estado mirando y me a llamado mucho la atencion una cosa,en 2 sitios diferentes,pero de precios similares en uno tienda tenian dos tipos de centralitas a 520 y 600 euros respectivamente y me subian ambas 138 cv,y en otra tienda 540 euros y subia 148 cv,que pensais como puede ser que suba 10 cv mas que en la otra???pondran los parametros mas ajustados?o que?gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|