+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reprogramación TDI

Zonatuner

Reprogramación TDI

He visto muchas ofertas sobre chips que no necesitan instalación y he leido varias veces en los foros, que la gente recomienda mucho mas la reprogramación. Parece evidente que ambas cosas aumentan la potencia, pero desearia que alguien que haya hecho una reprogramación o haya coloado un chip, me comentara si realmente se reduce el consumo, puesto que no hago ascos a un aumento de potencia, pero una disminución de consumo me atrae bastante.

Aparte de eso, quisiera saber de algún taller en Mallorca que puedan hacer una reprogramación a mi Ibiza TDI, alguien sabe alguno?

Zonatuner

Respuesta: Reprogramación TDI

Yo tengo un ibiza tdi repro y te puedo decir que se reduce un poco el consumo si haces conducción ecológica, en conducción sport aumenta el consumo y en conducción normal se queda igual más o menos. Todo ello con respecto al coche de serie claro está.

De chips ni pensaría en ello.

Un saludo.

Soy el mas "mamella" Avatar de Mamellon

Respuesta: Reprogramación TDI

llama a este chico,mandale tu centralita y si es un tdi 110 subira a 140 cv.
    Consumos en conduccion normal se reducen,tendras mas par motor y no necesitas abusar tanto del acelerador.
    Fiabilidad no te preocupes si te lo hace un buen reprogramador....
    Llama a este chico es muy bueno en esto
    http://www.cat-sport.com/

+ Responder al Tema

Normas de Publicación