![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reprogramación De Centralita
Hola a todos,
Veo que me recomendais que es mejor reprogramar en lugar de colocar el chip, como por la zona que vivo(Valladolid) creo que no hay demasiados talleres especializados me encantaría que alguien me dijera si por la zona de Madrid hay algún taller de confianza para ese tipo de trabajos. ¿cuanto me podrá costar la broma +ó-? ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Reprogramación De Centralita
Cita:
![]() ![]() ![]() Hoy en día en Turbodiesel es muy sencillo de hacer. Tú piensa como hace ya unos cuantos años los motores TDI 90 CV. del grupo VAG consumían más que los de 110 CV. La respuesta es muy facil, PAR MOTOR. UN SALUDO PD: GEISER, tienes un privado ![]() Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Pues yo soy mujer y me a veces me pico ... pero sólo a veces , jejejje .
Lo del smart va de palo , lo escribí en su dia a raiz de una pandemia que hubo de fantasmas ... no sé , mi humor es así , yo soy así , jejeje . Por cierto , el individuo este de Dimsport viene a trabajar a los conce de Valladolid a menudo , no hace falta que te desplaces hasta su "pueblo" , ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, por cierto te atreverias con el Pontiac Trams Am de mi hermano???![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
No , con el Pontiac no , sólo en cilindros ya me dobla
![]() , pero a tu hermano si se cambia de camisa , sí que le daba yo una vueltecita en el juguete ... ![]() ![]() .http:/ /estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/05/10/1178795089_0.jpg
Editado por S 16 en 08-nov-2007 a las 00:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|