+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Reprogramacion??????

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Reprogramacion??????

Buenas.

Tengo un xsara I 1.9td supongo que 90cv.

primero y más importante: no tengo ni idea de potenciación ni nada, y me pongo a leer cosas y no me entero por lo que pido ayuda, no explicaciones demasiado tecnicas

bueno, pues me gustaría saber si puedo subir algo el rendimiento del xsara, ya que me ha salido gratis el coche, y entonces no es que haya decidido comprarme una cosa u otra, sino que lo que hay es esto . Bueno, pues eso, me han dicho que le haga una reprogramación al coche y cosas así,pero yo no se ni lo que es eso.

alguien me puede explicar que consigo con reprogramar el coche?? y temas relacionados con la itv respecto a reprogramar y "la legalidad de eso"? es decir, que si me para la guardia o algo necesito dar papeles y cosas de esas?

Ah! y por supuesto, la fiabilidad de una reprogramación, es decir, que si me cuestan 300€, saber que voy a notar algo ese gasto, que no va a ser algo inutil.

No nos engañemos, no estoy buscando un coche que se beba la carretera, solo quiero sacarle algo de mas partido al coche, vamos, saber que es lo que me mejoraría una reprogramación.

saludos!
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Re: Reprogramacion??????

Con un reprogramacion ( y si me equivoco corregidme) tocan la centralita de tu coche, la electronica para ajustar todos los valores para sacar el maximo rendimiento posible: aumentaras algunos cv, puede que gaste menos y consigas algo mas de velocidad.
    Respecto a itv que yo sepa no hay que homologar.

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

CaR auDio Avatar de J4Vi

la reprogramacion es buena idea antonio,seguro ke notas el aumento de potencia y respecto a la guardia y la itv ni se enteran si esta reprogramado o no.saludoss tio.
    MTX SOUND

Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p

Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x85wrms a 4ohms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p

se vende power cell 4000 en perfecto estado,usada 3 veces....mandar m.p

MALA MARIA Avatar de S 16

Que te toquen la bomba ... fácil , económico y efectivo .

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Cita Iniciado por S 16 Ver Mensaje
    Que te toquen la bomba ... fácil , económico y efectivo .

No tengo ni idea, tengo una bomba en el coche?

ahora, fuera coñas, podrias explicarme por encima un poquillo como va eso, y todo el rollo legal que conlleva (es decir, si es legal hacerlo, itv.. etc). y algo tambien importante, que precio puede rondar eso en mi coche y si lo hace cualquier taller o alguno especializado

gracias

saludos!
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp

Zonatuner

la repro te suele dar algo mas de potencia, eso ya depende algo del modelo y de cual sea, notaras algo pero no una burrada mas.
    Yo me la pillaria desconectable por si te da algun problema con las emisiones

Zonatuner

pregunta que me surge.

a un TD se le puede reprogramar? estos no eran de todo mecanico?es decir sin centralitas, ni calculadores, ni mierdas de esas que se joden. vamos un tractor de los de toda la vida que no se rompen

si estoy equivocado que me corrijan pero los TD eran mecanicos y despues salio el HDI los de electrocina. ¿cierto o incierto?

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    pero si los musulmanes tienen que ir una vez en la vida a La Meca porque lo dijo un tolili, los aficionados al motor tendremos que ir una vez en la vida al templo de la velocidad

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Qué tal poner el post en Potenciación?
    Eso mola.

car audio botellonero Avatar de txivo

antonio no se puede reprogramar es mecanico...
    eso si se le pueden acer muchos cambioas como le echo yo
    solo una putada......olvidate de acer mas de 400 km con un deposito......y la fiabilidad yo no me fiaria mucho
    llevo 40000 km asi...y la verdad esque empiezo a notar el coche cansado no durara en partir
    a ese motor lo mejor que le puedes acer es dejarlo asi
    t lo digo

kazurros tuning club

10º tuning show laguna de negrillos (leon) 13 y 14 de julio del 2013

fuente:alpine 9812rb
    vias:oxigen audio pro 62
    bandeja:2x beyma 12ga50 + 4x beyma pro8mi100 + 4x kipus st9000 4 tw technical
    etapas:hifonics bxi 2006d
    as f4 600 as 4.160 macrom 1500d
    subwoofers: 2x kipus pro15d2 2x kipus f12

Zonatuner

yo no haria una repro, principalmente porque el motor te durará menos...

FEEL??? Avatar de dikuanSRT-4

Mi coche está repro y solo se me ha ido un cauda,y es el tan criticado 1.9 TDI 150cv,manteniendo el tiempo de la temperatura de motor y turbo,etc...y yendo normal con él tienes un coche fiable,si supierais la de coches que llevan Repro sin cascar nada...

Zonatuner

Hola, yo tengo un peugeot 206 Hdi reprogramado, la verdad es que ya he notado los efectos, aunque me dijeron que estará al 100% entre los 500Km y 1000Km desde que me lo reprogramaron. Qué te hacen?. Te reprograman la centralita original del coche, primero se descarga la información, luego a gusto del cliente modifican los valores de soplado del turbo, presión de la inyección, valores del par motor, todo ello teniendo en cuenta, donde quieres que empuje el coche, quiero decir a partir de las 1500 rev o más arriba. En cuanto a la itv, nada, no hay problema, y no hay que declarar los caballos, mecanicamente, si sabes que llevas un coche reprogramado tampoco, aunque hay gente que ya los revienta de serie jejeje. Yo la hice en team racing y me salio por 420 euros, espero poder haberte ayudado. Un saludo.
    Última edición por sudafox; 02-abr-2008 a las 15:41 Razón: Corrección

EL AMO

Como bien te han dicho, la inyección de tu motor es mecánica, así que no se puede reprogramar.
    Lo de tocar la bomba es delicado, si lleva la Lucas, si es bosch, aparte de sacarle más partido, aguanta más.
    Luego puedes subir la presión del turbo, como mucho 0,1 bares, a partir de ahí ya corre peligro tanto el turbo como el motor, con 0,9 bares de soplado hay más que suficiente.
    PD: yo no le tocaría nada de nada, no se porqué os entran ganas de tocar estos motores, yo tuve un 306 con ese motor, y era un puto tiro, subiendo se comía con patatas a un TDI de 110 CV de serie, pero que muy sobrao.

Zonatuner

aqui pongo una direccion donde hay un chico que entiende bastante y q quiere vender sus programas http://www.3wanuncios.com/anuncio-2.html

+ Responder al Tema