![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Buenas.
Tengo un xsara I 1.9td supongo que 90cv. primero y más importante: no tengo ni idea de potenciación ni nada, y me pongo a leer cosas y no me entero por lo que pido ayuda, no explicaciones demasiado tecnicas ![]() bueno, pues me gustaría saber si puedo subir algo el rendimiento del xsara, ya que me ha salido gratis el coche, y entonces no es que haya decidido comprarme una cosa u otra, sino que lo que hay es esto . Bueno, pues eso, me han dicho que le haga una reprogramación al coche y cosas así,pero yo no se ni lo que es eso.alguien me puede explicar que consigo con reprogramar el coche?? y temas relacionados con la itv respecto a reprogramar y "la legalidad de eso"? es decir, que si me para la guardia o algo necesito dar papeles y cosas de esas? Ah! y por supuesto, la fiabilidad de una reprogramación, es decir, que si me cuestan 300€, saber que voy a notar algo ese gasto, que no va a ser algo inutil. No nos engañemos, no estoy buscando un coche que se beba la carretera, solo quiero sacarle algo de mas partido al coche, vamos, saber que es lo que me mejoraría una reprogramación. saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Reprogramacion??????
Con un reprogramacion ( y si me equivoco corregidme) tocan la centralita de tu coche, la electronica para ajustar todos los valores para sacar el maximo rendimiento posible: aumentaras algunos cv, puede que gaste menos y consigas algo mas de velocidad.
Respecto a itv que yo sepa no hay que homologar. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CaR auDio
|
la reprogramacion es buena idea antonio,seguro ke notas el aumento de potencia y respecto a la guardia y la itv ni se enteran si esta reprogramado o no.saludoss tio.
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
![]() No tengo ni idea, tengo una bomba en el coche? ![]() ahora, fuera coñas, podrias explicarme por encima un poquillo como va eso, y todo el rollo legal que conlleva (es decir, si es legal hacerlo, itv.. etc). y algo tambien importante, que precio puede rondar eso en mi coche y si lo hace cualquier taller o alguno especializado gracias ![]() saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta que me surge.
a un TD se le puede reprogramar? estos no eran de todo mecanico?es decir sin centralitas, ni calculadores, ni mierdas de esas que se joden. vamos un tractor de los de toda la vida que no se rompen ![]() si estoy equivocado que me corrijan pero los TD eran mecanicos y despues salio el HDI los de electrocina. ¿cierto o incierto? R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
antonio no se puede reprogramar es mecanico...
eso si se le pueden acer muchos cambioas como le echo yo solo una putada......olvidate de acer mas de 400 km con un deposito......y la fiabilidad yo no me fiaria mucho llevo 40000 km asi...y la verdad esque empiezo a notar el coche cansado no durara en partir a ese motor lo mejor que le puedes acer es dejarlo asi t lo digo destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Flamenk Tuning Style
|
Mi coche está repro y solo se me ha ido un cauda,y es el tan criticado 1.9 TDI 150cv,manteniendo el tiempo de la temperatura de motor y turbo,etc...y yendo normal con él tienes un coche fiable,si supierais la de coches que llevan Repro sin cascar nada...
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo tengo un peugeot 206 Hdi reprogramado, la verdad es que ya he notado los efectos, aunque me dijeron que estará al 100% entre los 500Km y 1000Km desde que me lo reprogramaron. Qué te hacen?. Te reprograman la centralita original del coche, primero se descarga la información, luego a gusto del cliente modifican los valores de soplado del turbo, presión de la inyección, valores del par motor, todo ello teniendo en cuenta, donde quieres que empuje el coche, quiero decir a partir de las 1500 rev o más arriba. En cuanto a la itv, nada, no hay problema, y no hay que declarar los caballos, mecanicamente, si sabes que llevas un coche reprogramado tampoco, aunque hay gente que ya los revienta de serie jejeje. Yo la hice en team racing y me salio por 420 euros, espero poder haberte ayudado. Un saludo.
Editado por sudafox en 02-abr-2008 a las 16:41. Razón: Corrección |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
EL AMO
|
Como bien te han dicho, la inyección de tu motor es mecánica, así que no se puede reprogramar.
Lo de tocar la bomba es delicado, si lleva la Lucas, si es bosch, aparte de sacarle más partido, aguanta más. Luego puedes subir la presión del turbo, como mucho 0,1 bares, a partir de ahí ya corre peligro tanto el turbo como el motor, con 0,9 bares de soplado hay más que suficiente. PD: yo no le tocaría nada de nada, no se porqué os entran ganas de tocar estos motores, yo tuve un 306 con ese motor, y era un puto tiro, subiendo se comía con patatas a un TDI de 110 CV de serie, pero que muy sobrao. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui pongo una direccion donde hay un chico que entiende bastante y q quiere vender sus programas http://www.3wanuncios.com/anuncio-2.html
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|