Buenas.
Tengo un xsara I 1.9td supongo que 90cv.
primero y más importante: no tengo ni idea de potenciación ni nada, y me pongo a leer cosas y no me enteropor lo que pido ayuda, no explicaciones demasiado tecnicas
bueno, pues me gustaría saber si puedo subir algo el rendimiento del xsara, ya que me ha salido gratis el coche, y entonces no es que haya decidido comprarme una cosa u otra, sino que lo que hay es esto. Bueno, pues eso, me han dicho que le haga una reprogramación al coche y cosas así,pero yo no se ni lo que es eso.
alguien me puede explicar que consigo con reprogramar el coche?? y temas relacionados con la itv respecto a reprogramar y "la legalidad de eso"? es decir, que si me para la guardia o algo necesito dar papeles y cosas de esas?
Ah! y por supuesto, la fiabilidad de una reprogramación, es decir, que si me cuestan 300€, saber que voy a notar algo ese gasto, que no va a ser algo inutil.
No nos engañemos, no estoy buscando un coche que se beba la carretera, solo quiero sacarle algo de mas partido al coche, vamos, saber que es lo que me mejoraría una reprogramación.
saludos!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
por lo que pido ayuda, no explicaciones demasiado tecnicas