Foros de Zonatuning

reprogramacion

reprogramacion es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; hola haber si me podeis dar informacion lo mas sincera posible sobre reprogramaciones el caso es que tengo intencion de acerle una al coche un audi v6 150 cv tdi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-abr-2006, 23:52   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a 6
Ficha
Reg: enero-2005
de: vizcaya
Club
no
reprogramacion

hola haber si me podeis dar informacion lo mas sincera posible sobre reprogramaciones el caso es que tengo intencion de acerle una al coche un audi v6 150 cv tdi y quisiera saber si esto es perjudicial para el motor me refiero a desgaste prematuro de motor cuanto puede acortar en km tambien en embrage turbo bomba inyecion etc pido consejo a quien llebe con ella echa bastantes km y se seria interesante para este foro que contaseis buestras esperiencias a simple vista todo el mundo abla maravillas de ellas pero abra que ber a largo plazo es como el refran que solia decirse cuando alguien presumia de algo ( guardate de los higos de marzo ) se solia contestar porque claro todo el mundo no puede permitirse el lujo de cambiar de coche cada dos años y si cada vez que le ballas a pisar con la repro echa vas a ir con los cojones de corbata pensando si rompera o no pues como que no bueno perdon por el coñazo y aber si me contestais alguien bmuchas gracias

jose mari
vitio está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión