+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Repro, turbos, Nos, dudas para mi del sol!

Zonatuner

Repro, turbos, Nos, dudas para mi del sol!

Muy buenas tuneros/as!! en breves prometo unas fotillos de mi pequeñin para hacer una presentacion maja..
    Tengo varias dudas sobre la potenciacion de mi crx y agradeceria muchisimo cualquier granito de ayuda que me deis
    Es un honda del sol 160cv Vtec, tiene colectores y parte del tramo, admision y unos koni, pero no noto que tenga la potencia que tiene que tener, antes tenia un s13 y se lo zepillaria con los ojos cerrados, este pesa mucho menos y esta muy bajado, no tendria que ser asi :S

-Lo mas "sano" seria reprogramar la centralita, en estos motores nose como le funcionaria una repro con el motor vtec, tambien si es muy complicado, amas de el cable y el programa de mapeo etc..nose si hay algo en especial que hacer, en repros ando algo perdido y me gustaria saber si alguien se las hace por aqui el mismo y tal..
    -Un amigo mio tenia un del sol vti y me comento que le queria poner un turbo pero tendria que cambiar pistones para ponerlos de baja compresion..etc.. mi pregunta es que piezas tendria que cambiar para ponerle un turbo a mi crx y lo preparado que esta el motor para aguantar esa presion
    -Esto es tema de concentraciones y tal..me gustaria tener informacion de donde comprar y precios de algun kit de Nos de puerto seco para instalar en la admision, mi finalidad es instalar el sistema de purgar el nos, haciendo esos chorros de aire frio que la verdad que queda muy muy guapo jeje he mirado si hay solamente el kit de purgar (que es lo que quiero solamente) pero claro, tiene que tener el sistema de nitro por pelotas no? ideas porfavor!!
    PERDON por este tochazo pero me comen las dudas!! jeje un saludo y gracias de nuevo!

Zonatuner

Respuesta: Repro, turbos, Nos, dudas para mi del sol!

Cita Iniciado por blackhonda Ver Mensaje
    Muy buenas tuneros/as!! en breves prometo unas fotillos de mi pequeñin para hacer una presentacion maja..
    Tengo varias dudas sobre la potenciacion de mi crx y agradeceria muchisimo cualquier granito de ayuda que me deis
    Es un honda del sol 160cv Vtec, tiene colectores y parte del tramo, admision y unos koni, pero no noto que tenga la potencia que tiene que tener, antes tenia un s13 y se lo zepillaria con los ojos cerrados, este pesa mucho menos y esta muy bajado, no tendria que ser asi :S -Por estar bajado corre mas?

-Lo mas "sano" seria reprogramar la centralita, en estos motores nose como le funcionaria una repro con el motor vtec, tambien si es muy complicado, amas de el cable y el programa de mapeo etc..nose si hay algo en especial que hacer, en repros ando algo perdido y me gustaria saber si alguien se las hace por aqui el mismo y tal.. -Repros a los Vtec se hacen, subes el regimen de rpm, regulas la apertura del Vtec, etc. consiguiendo aumentos considerables de potencia, pero solo en zonas MUY altas del motor. Tambien cambiando arboles de levas se consigue bastante mejora.
    -Un amigo mio tenia un del sol vti y me comento que le queria poner un turbo pero tendria que cambiar pistones para ponerlos de baja compresion..etc.. mi pregunta es que piezas tendria que cambiar para ponerle un turbo a mi crx y lo preparado que esta el motor para aguantar esa presion -Para un "bajo soplado" no deberias necesitar cambiar pistones. Hay kits especificos para tu motor, pero salen unos 1500-2000€ los mas baratos. Potencia alrededor de los 200-220cv
    -Esto es tema de concentraciones y tal..me gustaria tener informacion de donde comprar y precios de algun kit de Nos de puerto seco para instalar en la admision, mi finalidad es instalar el sistema de purgar el nos, haciendo esos chorros de aire frio que la verdad que queda muy muy guapo jeje he mirado si hay solamente el kit de purgar (que es lo que quiero solamente) pero claro, tiene que tener el sistema de nitro por pelotas no? ideas porfavor!! Practica el ingles y navega un poco por foros yankis, seguro que desde ahi encuentras todas las piezas que necesitas. Personalmente lo veo bastante ridiculo, busca mejor un atomizador de agua con bomba de alta presion (un kit de inyeccion de agua-metanol, por ejempo) que hará casi el mismo efecto visual, y en caso de hacer la preparacion turbo le puedes dar alguna utilidad en cuanto a fiabilidad del motor.
    PERDON por este tochazo pero me comen las dudas!! jeje un saludo y gracias de nuevo!
    Personalmente, si no te convence la potencia, miraria mas un swap a B18 o incluso un K20, aunque un vti anda mas que de sobra para calle.
    Un saludo y espero haber ayudado.
    Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu

Zonatuner

Respuesta: Repro, turbos, Nos, dudas para mi del sol!

ponle un k20 y punto xD

+ Responder al Tema