Foros de Zonatuning

Repro TDI 130 y garantia oficial.....???

Repro TDI 130 y garantia oficial.....??? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Hola bueno antes de nada quiero saludar a todo el mundo soy nuevo en este foro aunq en otros de por hay ya se me conoce je je.... Bueno pues ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-sep-2003, 11:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA TDI 130
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Madrid
Club
Miembro entero
Repro TDI 130 y garantia oficial.....???

Hola bueno antes de nada quiero saludar a todo el mundo soy nuevo en este foro aunq en otros de por hay ya se me conoce je je....

Bueno pues os queria preguntar sobre una reprogramacion de un ibiza tdi 130......
Me gustaria sacar unos 170-175cv reales (no quiero comprometer mucho la fiabiliad)....pero lo que mas me interesa seria el tema de la garantia.....

mi coche tiene 4 años de garantia y por hay me han dicho que con las reprogramciones son indetectables para la casa que no es lo mismo que con las centralitas que estas si son detectables ......¿¿¿¿es eso cierto???¿¿¿que preparadores me recomendais???¿¿¿¿y el precio mas o menos??

Saludos y Gracias a todos.....
TGVTDI está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 12:34   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
La Familia
si te la quieren detectar lo haran y perderas la garantia

bienvenido al foro
LaFamilia está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 13:04   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI FR
Ficha
Yo te recomendaría la NTDD. Yo la llevo en mi Leon TDI 150 y me va de lujo. Te dan un año de garantía motor, 3 de centralita y está homologada por Seat por lo q no pierdes garantía de la casa.
Otra cosa te digo, tendras que respetar los tiempos de calentamiento del coche, dejar enfriar el turbo y no someterlo a muchos esfuerzos constantemente o el turbo se te irá al garete en poco tiempo.
Manu está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 14:06   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Club
La Familia
los tdi´s no son pa correr son pa ir de paseo
LaFamilia está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 17:59   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI FR
Ficha
Eso se decía antes, pero cuando empezaron a dar guerra a los intocables Gti's cambiaron las tornas. O acaso a los Gti's no se les iba la junta de la culata??? juassssssss
Manu está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 19:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
No hay nada homologado por ninguna marca. Faltaria plus, si montas lo que sea , si te pillan, garantia a tomar por..... Ni NTDD ni nada de nada. Lo que si puede pasar es que algun concesionario, que no la marca, te monte alguna en concreto ( eso pasa y montan la que les deja mas beneficio, pa eso son una empresa independiente de la marca) cuando pasa la garantia si algo peta te la cubre el propio concesionario que tapa el temita y te pasa la reparación en garantía. Por el resto te puedo asegurar que lo único que homologa SEAT como marca es lo que monta ella o bien SEAT SPORT.
PIPO está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 21:02   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Una repro no es detectable, en muchos casos ni siquiera variamos la presion de turbo o se hace muy poco.
Yo como usuario, antes de poner una Ntdd pondria power tuning, psi etc... Paso de cortar cables.....

En cuanto a que es mejor, una reprogramacion, te ofrece un producto adaptado y confeccionado para tu motor, no una caja con circuiteria generica valida para otros modelos.

El rendimiento de una reprogramacion es excesivamente incomparable al de una CEC, llamese PSI, power tuning o NTDD.

El precio de la reprogramacion es tambien mas barato, casi la mitad.

En cuanto a la garantia, en lo que a mi me concierne, Upsolute no da garantia de motor, da garantia de instalacion, y de chip, casi es preferible no darla que darla y despues que el fabricante haga lo posible para no utilizarla en caso de rotura.

A los tdi 130 cv , se le pueden sacar ristras de cv´s

Desde 180 a 220 cv

En las pasadas 24 horas de Montmelo corrio un tdi 130 con electronica upsolute y aguanto las 24 horas en carrera sin problemas de motor.

Todo depende de lo que quieras...
ssgti está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 21:22   #8 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
Y aguantó si no recuerdo mal con un grupo corto que dejaba la punta en sexta alrededor de los 220 a 5000 rpm

Un saludo.

Bertus está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 21:25   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Seguro que entonces Simo y su equipo + el IBI aguantaron pq llevaban una estampita del culo de tu firma en el mono, jajjajajajaja!!!!!!!!!!
Old 23-sep-2003, 21:39   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
q ibiza era? no seria uno rojo con el morro en gris, y con unas defensas muy parecidas a las del cupra q van a sacar?

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2003, 21:47   #11 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Era este:

el que tu dices es un ibiza tdi cupra-r, el que no esta en el mercado aun:
;-)

Old 23-sep-2003, 22:08   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Si, certifico q ese coche acabo muy entero...

El ibiza cupra no tanto(creo) xq las ultimas vueltas las dio a un ritmo bastante mas bajo, y eso me dio q pensar...

otro q acabo muy entero fue un ibiza verde q echaba mas humo q una termica, el q en un principio parecia ser el primero en quedarse, acabo como un campeon jeje.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 00:38   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
Lo que yo tengo pensado es aumentar la supergarantia que tengo de 3 años, que no lo se si se puede, cuando lo deje la semana que viene en la seat lo preguntare. Supongo que si casca el caudalimetro por decir algo, me lo cambiaran sin mas, ahora si se ponen a mirar mas a fondo veran el zocalo de la repro no?

En upsolute dan garantia de motor si te hacen la repro en Austria.

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 01:07   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Una casa oficial no te abre la ECU, Frank no te pondra zocalo.

que mas da que sea en austria o en bcn, el programa es el mismo, la cobertura la da upsolute y en ese caso no hay garantia.
Old 24-sep-2003, 01:23   #15 (permalink)
JGG
Zonatuner

Parking
Audi
S3 Oettinger
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Del Foro Madrileño
Club
Marcha loca, prisa poca
Cita:
Originally posted by PIPO
No hay nada homologado por ninguna marca. Faltaria plus, si montas lo que sea , si te pillan, garantia a tomar por..... Ni NTDD ni nada de nada. Lo que si puede pasar es que algun concesionario, que no la marca, te monte alguna en concreto ( eso pasa y montan la que les deja mas beneficio, pa eso son una empresa independiente de la marca) cuando pasa la garantia si algo peta te la cubre el propio concesionario que tapa el temita y te pasa la reparación en garantía. Por el resto te puedo asegurar que lo único que homologa SEAT como marca es lo que monta ella o bien SEAT SPORT.
Porsche exclusive tiene preparaciones para el 996 (320 a 345) y el turbo (420 a 460), manteniendo la garantia.

Pero eso es otra historia
JGG está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión