![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Repro TDI 130 y garantia oficial.....???
Hola bueno antes de nada quiero saludar a todo el mundo soy nuevo en este foro aunq en otros de por hay ya se me conoce je je....
Bueno pues os queria preguntar sobre una reprogramacion de un ibiza tdi 130...... Me gustaria sacar unos 170-175cv reales (no quiero comprometer mucho la fiabiliad)....pero lo que mas me interesa seria el tema de la garantia..... mi coche tiene 4 años de garantia y por hay me han dicho que con las reprogramciones son indetectables para la casa que no es lo mismo que con las centralitas que estas si son detectables ......¿¿¿¿es eso cierto???¿¿¿que preparadores me recomendais???¿¿¿¿y el precio mas o menos?? Saludos y Gracias a todos..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te recomendaría la NTDD. Yo la llevo en mi Leon TDI 150 y me va de lujo. Te dan un año de garantía motor, 3 de centralita y está homologada por Seat por lo q no pierdes garantía de la casa.
Otra cosa te digo, tendras que respetar los tiempos de calentamiento del coche, dejar enfriar el turbo y no someterlo a muchos esfuerzos constantemente o el turbo se te irá al garete en poco tiempo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay nada homologado por ninguna marca. Faltaria plus,
si montas lo que sea , si te pillan, garantia a tomar por..... Ni NTDD ni nada de nada. Lo que si puede pasar es que algun concesionario, que no la marca, te monte alguna en concreto ( eso pasa y montan la que les deja mas beneficio, pa eso son una empresa independiente de la marca) cuando pasa la garantia si algo peta te la cubre el propio concesionario que tapa el temita y te pasa la reparación en garantía. Por el resto te puedo asegurar que lo único que homologa SEAT como marca es lo que monta ella o bien SEAT SPORT.![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Una repro no es detectable, en muchos casos ni siquiera variamos la presion de turbo o se hace muy poco.
Yo como usuario, antes de poner una Ntdd pondria power tuning, psi etc... Paso de cortar cables..... En cuanto a que es mejor, una reprogramacion, te ofrece un producto adaptado y confeccionado para tu motor, no una caja con circuiteria generica valida para otros modelos. El rendimiento de una reprogramacion es excesivamente incomparable al de una CEC, llamese PSI, power tuning o NTDD. El precio de la reprogramacion es tambien mas barato, casi la mitad. En cuanto a la garantia, en lo que a mi me concierne, Upsolute no da garantia de motor, da garantia de instalacion, y de chip, casi es preferible no darla que darla y despues que el fabricante haga lo posible para no utilizarla en caso de rotura. A los tdi 130 cv , se le pueden sacar ristras de cv´s Desde 180 a 220 cv En las pasadas 24 horas de Montmelo corrio un tdi 130 con electronica upsolute y aguanto las 24 horas en carrera sin problemas de motor. Todo depende de lo que quieras... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, certifico q ese coche acabo muy entero...
El ibiza cupra no tanto(creo) xq las ultimas vueltas las dio a un ritmo bastante mas bajo, y eso me dio q pensar... otro q acabo muy entero fue un ibiza verde q echaba mas humo q una termica, el q en un principio parecia ser el primero en quedarse, acabo como un campeon jeje. ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que yo tengo pensado es aumentar la supergarantia que tengo de 3 años, que no lo se si se puede, cuando lo deje la semana que viene en la seat lo preguntare. Supongo que si casca el caudalimetro por decir algo, me lo cambiaran sin mas, ahora si se ponen a mirar mas a fondo veran el zocalo de la repro no?
En upsolute dan garantia de motor si te hacen la repro en Austria. Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero eso es otra historia ![]() |
|