+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Repro tdi

Zonatuner Avatar de Ibiza_Coral

Repro tdi

Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema d reprogramar el coche. Hoy he leido un post sobre 1 repro d 1 tdi d 90 cv y comentabais k era un coche pa ir por autopistas y k por carreters cn curvas no valia pa nada. a ver si me podeis aclarar algo. yo lo k kiero es k el coche responda bien le pise cuando le pise ( si no es pedir mucho ) pq no se si es x el climatizador pero ahora en verano parece k ya no pueda el coche.
    Y el tema de los humos tanto se nota es k a un amigo se le jodio el turbo y ehcab una d humo negro k flipas. Con la repro no sera asi, verdad ?
    Gracias d antemano y perdonar si soy pesao pero es k le doy muchas vueltas a las cosas antes d hacerlas.

P.D. el coche es un leon tdi 110 cv

Zonatuner Avatar de Muzzly Sport
    No entind eso que comentas de ir por autopistas, en cualquier circunstancia ganaras en respuesta, precisamente en velocidad punta es donde menos se nota la ganancia.

Si quieres respuesta con una reprogramación vas a notar mucho el cambio, algo asi como estrenar coche jeje.

EL tema de humos, pues normalmente te echara algo mas de humo si lo reprogramas, eso es asi.

Y de fiabilidad pues tendras que cuidarlo mas que antes y no pedirle siempre el 100% pero aun asi merece mucho la pena.

Zonatuner Avatar de Ibiza_Coral
    Me has termindao d convencer tio. A ver si despues d verano se la pongo. Yo he estado mirando Upsolute pero tb me han hablado de Dimsport. A ver si en estos 2 meses k tardare en ponermela me informo un poco mas.

Un saluda.

Zonatuner Avatar de Muzzly Sport
    Entra en el rincon del seat leon que estamos juntandonos varios para hacer la reprogramacion.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación