![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
repro o chip de jtd1.9 defiat o alfa romeo.alguien save algo???
q se le puede poner a este motor q ya viene con 140cv,por q hoy me recomendaron un chip q le aumentaba 30cv por 500 leuros,
Q os parece????? en q gana??? en q pierde??? LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Para los common rail de Fiat-Alfa en la tienda del foro puedes conseguir una centralita complementaria TECNOTUNING.
Puedes contactar con ellos en: info@zonatuning.com Si eres de Madrid, puedes dirigirte a MUNDOTUNING en Leganes. Te pueden montar NTDD, por ejemplo. Contacta con el CHINO si deseas mas información, es quien mueve ese tema alli. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soy de malaga,pero la custion como casi siempre,la fiavilidad,se nota,y ala hora de desistalarlo se quedan marcar,o simplemente es puentear,
chip o repro???? ventajas e incobenientes de cada uno. afecta al motor???? LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo la NTDD en el bravo (jtd105) y la verdad es que se nota, eso si no esperes tener un misil, ganaras aceleracion y mejoraras recuperaciones... a mi de momento ningun problema y siempre que quieras la puedes desconectar. Por le demas al coche le doy la misma cera eso si hasta que no esta caliente no le paso de 2000-2500 vueltas y por supuesto no parar el motor na mas parar el coche sobre todo cuando le das cera.
Por cierto en un principio me pusieron la curva 7... pero solo notaba ganancia en medios (entre 2000-3000) cambie a la 15 y gane en toda la curva practicamente(es algo mas agresiva)... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la NTDD Q ES??? ES Q NO ESTOY PUESTO MUCHO EN EL TEMA,POR LO Q LLEVO ESCUCHANDO DESDE SIEMPRE Q LOS CHIP FUERON LOS PRIMEROS EN APARECER EN EL MERCADO PARA MODIFICAR CENTRALITAS,PERO DESPUES APARECIERON LAS REPRO Q PODIAS JUGAR MAS CON LA CENTRALITA A TU GUSTO,ESPERO NO EQUIVOCARME MUCHO,QUIEN SEPA MAS DEL TEMA Q ME RECTIFIQUE Q ME GUSTARIA SAVER MAS SOBRE ESTO O DE ALGUNA PAGUINA INTERESANTE.GRACIAS ANTICIPADAS.
LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias a todos!!
cuantos caballetes te da a ti el bravete con la ntdd KALIBRA,??? yo he llegado a escuchar q a los seat 150cv tdi con una repro les puede llegar a dar asta 204cv,una pasada,alguien tiene numeros del coche de origuen y despues con la repro, me refiero de 0-100 y velocidad punta. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiempos medidos:
Serie: 0-100:10'8 80-120 en 4a: 10'5 80-120 en 5a: 16 Chip(upsolute): 0-100: 10'2 (*) 80-120 en 4a: 6'6 80-120 en 5a: 10'3 Todas las medidas son la media de varias, menos el 0-100 con chip, q solo ha sido medido una vez...y no fue muy q tal, creo q debe andar sobre los 9'8 mas o menos... Potencia en banco de serie con 180mil kms: 105cv a 3940rpm Con chip, todavia esta por pasar... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|