Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

repro

repro es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; ay mucha gente k me dice k si ago la repro k tengo k refrozar piezas del motor pa k no me rompa..yo de antemano digo k nose nada.. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-abr-2008, 02:06   #1 (permalink)
no es l k tng,es lo k soy

Parking
Seat Ibiza F.R. 1900 TDI
Ficha
Reg: marzo-2008
de: gijon ASTURIAS!!!
Enviar un mensaje por MSN a asturHuiDo
repro

ay mucha gente k me dice k si ago la repro k tengo k refrozar piezas del motor pa k no me rompa..yo de antemano digo k nose nada..
la iva a acer en viatuning, me dicen k de 130 cv me subiria a 170 mas o menos..un 40%aprox.
entonces es para saver..k me decis vosotros?s la ago puedo llegar a joder el motor?

si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿?

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!
asturHuiDo está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 13:49   #2 (permalink)

Parking
Seat Ibiza F.R. 1900 TDI
Ficha
Re: repro

9 lecturas y ninguna respuesta..gracias gente.

si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿?

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!
Old 05-abr-2008, 14:29   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

buenas mira te cuento eso de reforzar es mentira el motor tiene una tolerancia que ronda los 100cv mas que le puedes meter sin hacer nada ya pasando de 70cv-100cv ahi que forjar motor (segun que modelo de coche) ahora te comento no te van a subir 40cv tu coche en banco si es un Tdi de 130 cv tendra en bancos sin repro ni nada sobre 150cv y lo que realmente te subira sera 20cv, asin forzaras turbo puesto que te alargaran mas la curva de potencia para que el turbo siga alargando el maximo soplado y subiran algo la presion, asin como subiran la presion de inyeccion que yo personalmente no tocaria y mas en un Tdi que la presion ronda los 80 bares frente a los otros que ronda los 60-70 bares en diesel. Yo personalmente no se lo haria puede ser que si se lo haces Don Garret llame a la puerta por el esfuerzo que le va a suponer al vehiculo pero vamos cada uno hace lo que quiere. Saludos

DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

www.gadiracing.es ----> foro sureños
el_emily está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 15:01   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Pola de Lena, Gijón (Asturias)
Club
Club Cupra R España, Club Lancer Evo España

Dejate de via tuning e historias y vete a TLR a piedras blancas, al lado de la nissan

Telefono del representante de asturias de TLR

651114049

El hombre es una maquina en constante EVOLUCION

Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS

Mitsubishi Lancer EVO VII RS2
I Love Techno! está offline   Citar y responder
Old 05-abr-2008, 15:51   #5 (permalink)

Parking
Seat Ibiza F.R. 1900 TDI
Ficha

jo..pue entonces cassik no me merece la pena pagar 450 euros x solo 20 cavallos mas :S
muchas gracias y un saludo!!!

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!
Old 06-abr-2008, 18:54   #6 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Cita:
Originalmente publicado por asturHuiDo Ver post
jo..pue entonces cassik no me merece la pena pagar 450 euros x solo 20 cavallos mas :S
Así va la potenciación en España...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 21:27   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Así va la potenciación en España...
En españa y en todo el mundo que esperas de una repro? la cuestion son los engallos que le dan a la gente... Saludos

DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

www.gadiracing.es ----> foro sureños
el_emily está offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 23:41   #8 (permalink)

Parking
Seat Ibiza F.R. 1900 TDI
Ficha

ami lo k me decian, era k subia un 40 % los cavallos :S
pero no solo en viatuning, sino tambien en otros sitios mas..me decian k descargaban la informacion de mi centralita o algo asi y la mandaban a italia y ayi nse k acian y devolvian la informacion modificiada o algo assi..nose..ya digo k no me entere de mucho.jeje

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!
Old 06-abr-2008, 23:44   #9 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Cita:
Originalmente publicado por asturHuiDo Ver post
También tienes la opción de reprogramar por 250 y guardar el resto para tu siguiente turbo ...

S 16 está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 07:05   #10 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

No es que tenga nada contra ti, pero es que escribes cosas que me estiro de los pelos.
Te escribo en rojo dentro de tu texto
Cita:
Originalmente publicado por el_emily Ver post
buenas mira te cuento eso de reforzar es mentira el motor tiene una tolerancia que ronda los 100cv (aunque las piezas del motor pudiesen soportarlo, que esto habría que hablarlo, meterle 100cv's tendría un par motor que lo haría incómodo de conducir además de fundir el embrague) mas que le puedes meter sin hacer nada ya pasando de 70cv-100cv ahi que forjar motor (segun que modelo de coche) ahora te comento no te van a subir 40cv tu coche en banco si es un Tdi de 130 cv tendra en bancos sin repro ni nada sobre 150cv y lo que realmente te subira sera 20cv (existen gráficas de leones tdi150cv's que con una repro han ganado perfectamente 30-35cv's. En mi antiguo ibiza tdi gané más de 20cv's, comprobado antes y después en un banco) asin forzaras turbo puesto que te alargaran mas la curva de potencia para que el turbo siga alargando el maximo soplado (un turbo de serie, ni reprogramado de forma normal trabaja al 100% de su rendimiento) y subiran algo la presion, asin como subiran la presion de inyeccion que yo personalmente no tocaria y mas en un Tdi que la presion ronda los 80 bares (la presión de inyección de un tdi actual, bomba inyector, ronda entre los 2.000 y los 2.250 bares, con inyectores piezoeléctricos) frente a los otros que ronda los 60-70 bares en diesel. Yo personalmente no se lo haria puede ser que si se lo haces Don Garret llame a la puerta por el esfuerzo que le va a suponer al vehiculo pero vamos cada uno hace lo que quiere. Saludos

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 00:10   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
98
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Asturias
Club
uquillo team

ole ole y ole lo que pone el amigo....

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
ibizurrao está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 00:11   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
98
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Asturias
Club
uquillo team

mira asturHuiDo por aki anda un chaval que se llama vili.... preguntale a él, que ha hecho una repro en su ibiza y lo pasó de 90 a 130 y asi te haces una idea de como va el tema.

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
ibizurrao está offline   Citar y responder
Old 04-may-2008, 22:41   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008

asturHuiDo, yo tengo el mismo coche que tu y creo que lo mejor que puedes hacer es ponerle el intercooler del cupra y hacerle una repro tlr no muy forzada, uya que el intercooler del fr es super pequeño y con el otro trabajara mejor.
Un saludo!
MITO está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 00:02   #14 (permalink)
Moderando Audiófilos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
Nissan Skyline GT-R 34
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Claro, el llenado de cilindro lo hara mas eficiente reduciendo la densidad del aire. Un 10 por el cambio de intercooler.

CorsaEVO está online   Citar y responder
Old 12-may-2008, 02:30   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw corrado 1.8 16v
Ficha
Reg: octubre-2007

si mira, el proble ma es la potencia declara por los fabricantes no coicide con la realidad, por ejemplo el los tdi del grupo vw, el leon fr antiguo el de 150cv, pues en banco da 172 reales, asi k imaginate,son 22cv de mas no es una tonteria .

lo suyo y en los lugares de calidad suelen tener un banco de potencia y te hacen una prueba antes de reprogramar y despues de reprogramar , para ver la diferencia en la ganancia, por que muchas veces no es tan importante la potencia final , si no como varia la curva de potencia y la del par , que en algunos caso mejoran brutalmente en bajos, lo cual apreciaras mas, sobre todo en uso diario.

lo mejor es lo de aumentar el intercooler, ya que mejora las prestaciones por simple ciencea , el aire mas frio , es mas denso, en definitiva mas o2

un saludo y miratelo bien
Doch 1.8 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión