+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

repro

no es l k tng,es lo k soy Avatar de asturHuiDo

repro

ay mucha gente k me dice k si ago la repro k tengo k refrozar piezas del motor pa k no me rompa..yo de antemano digo k nose nada..
    la iva a acer en viatuning, me dicen k de 130 cv me subiria a 170 mas o menos..un 40%aprox.
    entonces es para saver..k me decis vosotros?s la ago puedo llegar a joder el motor?
    si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿?

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!

Re: repro

9 lecturas y ninguna respuesta..gracias gente.
    si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿?

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!

Zonatuner Avatar de el_emily

buenas mira te cuento eso de reforzar es mentira el motor tiene una tolerancia que ronda los 100cv mas que le puedes meter sin hacer nada ya pasando de 70cv-100cv ahi que forjar motor (segun que modelo de coche) ahora te comento no te van a subir 40cv tu coche en banco si es un Tdi de 130 cv tendra en bancos sin repro ni nada sobre 150cv y lo que realmente te subira sera 20cv, asin forzaras turbo puesto que te alargaran mas la curva de potencia para que el turbo siga alargando el maximo soplado y subiran algo la presion, asin como subiran la presion de inyeccion que yo personalmente no tocaria y mas en un Tdi que la presion ronda los 80 bares frente a los otros que ronda los 60-70 bares en diesel. Yo personalmente no se lo haria puede ser que si se lo haces Don Garret llame a la puerta por el esfuerzo que le va a suponer al vehiculo pero vamos cada uno hace lo que quiere. Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Dejate de via tuning e historias y vete a TLR a piedras blancas, al lado de la nissan

Telefono del representante de asturias de TLR

651114049

jo..pue entonces cassik no me merece la pena pagar 450 euros x solo 20 cavallos mas :S
    muchas gracias y un saludo!!!

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por asturHuiDo Ver Mensaje
    jo..pue entonces cassik no me merece la pena pagar 450 euros x solo 20 cavallos mas :S
    Así va la potenciación en España...

Zonatuner Avatar de el_emily

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Así va la potenciación en España...
    En españa y en todo el mundo que esperas de una repro? la cuestion son los engallos que le dan a la gente... Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

ami lo k me decian, era k subia un 40 % los cavallos :S
    pero no solo en viatuning, sino tambien en otros sitios mas..me decian k descargaban la informacion de mi centralita o algo asi y la mandaban a italia y ayi nse k acian y devolvian la informacion modificiada o algo assi..nose..ya digo k no me entere de mucho.jeje

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!

MALA MARIA Avatar de S 16

Cita Iniciado por asturHuiDo Ver Mensaje
    También tienes la opción de reprogramar por 250 y guardar el resto para tu siguiente turbo ...

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

No es que tenga nada contra ti, pero es que escribes cosas que me estiro de los pelos.
    Te escribo en rojo dentro de tu texto
    Cita Iniciado por el_emily Ver Mensaje
    buenas mira te cuento eso de reforzar es mentira el motor tiene una tolerancia que ronda los 100cv (aunque las piezas del motor pudiesen soportarlo, que esto habría que hablarlo, meterle 100cv's tendría un par motor que lo haría incómodo de conducir además de fundir el embrague) mas que le puedes meter sin hacer nada ya pasando de 70cv-100cv ahi que forjar motor (segun que modelo de coche) ahora te comento no te van a subir 40cv tu coche en banco si es un Tdi de 130 cv tendra en bancos sin repro ni nada sobre 150cv y lo que realmente te subira sera 20cv (existen gráficas de leones tdi150cv's que con una repro han ganado perfectamente 30-35cv's. En mi antiguo ibiza tdi gané más de 20cv's, comprobado antes y después en un banco) asin forzaras turbo puesto que te alargaran mas la curva de potencia para que el turbo siga alargando el maximo soplado (un turbo de serie, ni reprogramado de forma normal trabaja al 100% de su rendimiento) y subiran algo la presion, asin como subiran la presion de inyeccion que yo personalmente no tocaria y mas en un Tdi que la presion ronda los 80 bares (la presión de inyección de un tdi actual, bomba inyector, ronda entre los 2.000 y los 2.250 bares, con inyectores piezoeléctricos) frente a los otros que ronda los 60-70 bares en diesel. Yo personalmente no se lo haria puede ser que si se lo haces Don Garret llame a la puerta por el esfuerzo que le va a suponer al vehiculo pero vamos cada uno hace lo que quiere. Saludos
    .

Zonatuner Avatar de ibizurrao

ole ole y ole lo que pone el amigo....
    No hay contento en esta vida
    que se pueda comparar
    al contento que es cagar.

Zonatuner Avatar de ibizurrao

mira asturHuiDo por aki anda un chaval que se llama vili.... preguntale a él, que ha hecho una repro en su ibiza y lo pasó de 90 a 130 y asi te haces una idea de como va el tema.
    No hay contento en esta vida
    que se pueda comparar
    al contento que es cagar.

Zonatuner

asturHuiDo, yo tengo el mismo coche que tu y creo que lo mejor que puedes hacer es ponerle el intercooler del cupra y hacerle una repro tlr no muy forzada, uya que el intercooler del fr es super pequeño y con el otro trabajara mejor.
    Un saludo!

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Claro, el llenado de cilindro lo hara mas eficiente reduciendo la densidad del aire. Un 10 por el cambio de intercooler.

Zonatuner Avatar de Doch 1.8

si mira, el proble ma es la potencia declara por los fabricantes no coicide con la realidad, por ejemplo el los tdi del grupo vw, el leon fr antiguo el de 150cv, pues en banco da 172 reales, asi k imaginate,son 22cv de mas no es una tonteria .

lo suyo y en los lugares de calidad suelen tener un banco de potencia y te hacen una prueba antes de reprogramar y despues de reprogramar , para ver la diferencia en la ganancia, por que muchas veces no es tan importante la potencia final , si no como varia la curva de potencia y la del par , que en algunos caso mejoran brutalmente en bajos, lo cual apreciaras mas, sobre todo en uso diario.

lo mejor es lo de aumentar el intercooler, ya que mejora las prestaciones por simple ciencea , el aire mas frio , es mas denso, en definitiva mas o2

un saludo y miratelo bien

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo