![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
S4bcn
|
Repro!!!!!!!!!!!!
Hola soy de Barcelona y quiero hacerle una repro a mi audi s4 biturbo,el otro dia fui a 100x100 motor(barcelona) y me dijeron que se me quedaria en unos 310cv mas o menosy son 400 euros,alguien a echo la repro con ellos que tal salen ??????
GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Repro!!!!!!!!!!!!
Hola, yo no se como van ellos, pero si he hecho repro en ese coche y el cliente dice que va increible, que se nota un montón, incluso consume menos y todo.
www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias. Chip, Reprogramaciones, Centralitas, Inmobilizadores, Banco de Potencia. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Overhaulin
|
Os parecera mu chunga esta pregunta, acabo d registrarme tengo 16 años y estoy iniciandome en el mundillo este y no se en que consiste la reprogramacion, si alguien me puede indicar algun post o comentarmelo por encima se l oagradeceria
Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo reprogramaria con Mainz o unitronic alli en barcelona,
miniparra no te ira bien la repro del cupra r con la de tu 1.8 20vt por que no llevais el mismo turbo el cuprar lleva un k04 y tu 20vt lleva un k03 asique....no te sirve,hazte una repro revo,unitronic,etc esas son cañeras y tienes varias stages. 330d e90 y 120d e87 con turbos hibridados!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|