+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

recomendacionesss

Zonatuner

recomendacionesss

ola buenas a todos lo primero agradeceros el que contesteis porque me sirve de gran ayuda ya que soy un poco novato en esto.tengo un hyundai accent 1.3 con un filtro green y un tubo don silecioso y noto que en largas se me aoga me podriais decir que puedo acer???y si me podies explicar un poco que le podria acer para sacarle algo mas de probecho al coche ya que lo tengo de ace un mes y compara con el audi s3 que tenia deja muchisimo que desear pero por motivo economico no pude cojerme otra cosa muchas gracias y un saludo a todosss

Nabeado

Respuesta: recomendacionesss

Acostumbrado a las prestaciones de un S3,el Accent te parecerá una carretilla...La puta crisis nos va pillando a todos poco a poco.Lo siento chaval.
    Como te imaginarás,con un motor tan pequeño,la ganancia de potencia por mucho que le hagas no va a ser apreciable..
    Podrías planificar algo la culata para obtener más compresión...porque lo de los turbos y compresores..pfffff..mucha tela.Escape sin restricciones...vamos lo mínimo.Pero poco se notará
    O buscar en un desguace algún accent con motor más grande...
    O te queda la opción B,Un coche puede andar con muchas menos cosas de las que lleva.No hay potenciación más barata.Y en los coches con motor pequeño,te aseguro que quitarle peso se nota

Zonatuner

olaaa!!weno lo primero gracias por contestar la verdad esk la puta crisis si nos esta pillando a todos y bien...y me puedes decir un poko asi x encima k le puedo quitar al coche de peso???la verdad esque pa la cilindrada que y los caballos que tiene 90cv el coche va muy suave pero claro acostumbrado a pisar al coche y que te deje pegaillo al asiento pues este es como llevar uno teledirigido....gracias otra vez un saludo

Nabeado