+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

recomendacionesss

Zonatuner

recomendacionesss

ola buenas a todos lo primero agradeceros el que contesteis porque me sirve de gran ayuda ya que soy un poco novato en esto.tengo un hyundai accent 1.3 con un filtro green y un tubo don silecioso y noto que en largas se me aoga me podriais decir que puedo acer???y si me podies explicar un poco que le podria acer para sacarle algo mas de probecho al coche ya que lo tengo de ace un mes y compara con el audi s3 que tenia deja muchisimo que desear pero por motivo economico no pude cojerme otra cosa muchas gracias y un saludo a todosss

Nabeado

Respuesta: recomendacionesss

Acostumbrado a las prestaciones de un S3,el Accent te parecerá una carretilla...La puta crisis nos va pillando a todos poco a poco.Lo siento chaval.
    Como te imaginarás,con un motor tan pequeño,la ganancia de potencia por mucho que le hagas no va a ser apreciable..
    Podrías planificar algo la culata para obtener más compresión...porque lo de los turbos y compresores..pfffff..mucha tela.Escape sin restricciones...vamos lo mínimo.Pero poco se notará
    O buscar en un desguace algún accent con motor más grande...
    O te queda la opción B,Un coche puede andar con muchas menos cosas de las que lleva.No hay potenciación más barata.Y en los coches con motor pequeño,te aseguro que quitarle peso se nota

Zonatuner

olaaa!!weno lo primero gracias por contestar la verdad esk la puta crisis si nos esta pillando a todos y bien...y me puedes decir un poko asi x encima k le puedo quitar al coche de peso???la verdad esque pa la cilindrada que y los caballos que tiene 90cv el coche va muy suave pero claro acostumbrado a pisar al coche y que te deje pegaillo al asiento pues este es como llevar uno teledirigido....gracias otra vez un saludo

Nabeado

Pues hombre;lo primero sería quitarle el aire acondicionado si lo lleva.Ten en cuenta que entre el compresor,los tubos del aire y el radiador llevas unos kilitos extras.Aparte de que el motor tiene que mover constantemente la polea del compresor del aire y ahí se va algo de potencia..
    Quitarle tapas de motor y todos esos plásticos tan bonitos que ponen ahora en los motores y que también llevan placas de revestimiento anti sonido..
    Si desmontases la alfombrilla de dentro,encontrarías telas de revestimiento asfálticas o similares.Normalmente estos revestimientos sirven para que los coches sean más silenciosos.Pero pesan bastante.
    Rueda de repuesto y herramientas fuera...y sustituirlo por un kit repara pinchazos...por supuesto nada de llantacas con ruedotas gordas.Neumáticos de serie.Incluso a veces las marcas de coches llegan a hacer tratos con marcas de neumáticos a razón de tantos miles de ruedas con tal numeración a mitad de precio.Y le "cascan"la misma rueda a un 1,3 que a un 1,8...(citroën lo hace mucho).Con lo cual...una 205 para 140cv a lo mejor esta muy bién,pero para 90 es excesivo y penaliza sus prestaciones.
    Actualmente se abusa mucho de anchura porque estéticamente queda mejor..Y supongo que tu coche no será muy pesado.Por lo cual te aconsejaría que si llevas ruedas excesivamente anchas en el próximo juego mires a ver si le podrías poner un nº menos..
    Y también claro...nada de equipazos de música ni llevar el coche excesivamente cargado si no es necesario.
    En un coche de uso diario,no puedes hacerle mucho más.Si fuera de uso más esporádico podrías suprimir más cosas claro.
    Última edición por Peter Pan; 29-oct-2009 a las 14:53

Zonatuner

bueno muchas gracias por contestar creo k para empezar le voy a empezar a quitar la rueda de recambio las tapas de motor y las de revestimiento aver si lo consigo y si noto la diferencia me plantearia el quitar el aire acondicionado aunque es una puta luego en el verano ee jaja.ruedas lleva las de serie 185/60/r14 el coche es del 2001 uno vamos tengo unas llantas que me dieron unas mil&milia de 16" pero si se las pongo el coche se me queda tirao en una cuesta o algo lo que le faltaba y encuanto una repro que me aconsejarias??gracias por tu ayuda un saludoo

Zonatuner

otra consulta que te queria acer es lo del filtro de aire noto que en largas se me aoga un poco el coche y parece k iva asta mejor sin el filtro en cortas no pero en largas me an comentado de que ponga un tubo que vaya direcnto al filtro para que coja mas aire frio que me dices???saludosssssss

Nabeado

Si usas el coche para diario y lo que quieres es que tenga un poco de vidilla,no te aconsejo las 16" porque como tu dices,aún lo notarías más perezoso.
    Incluso te diré que las 185 me parecen algo anchas para ese motor.Por ejemplo los 156 con 155cv traían de serie una 185..
    Con tu coche,que supongo que no será super pesado y el motor que llevas con la 165-175 fijo que va igual de bién y anda más.
    Con una rueda de buena calidad no notarás pérdida de agarre.No olvidemos que no es un deportivo..
    Lo de la admisión directa...yo creo que hacen más bién poco aparte de ruido.Sinceramente creo que la mejor admisión es la de serie.O en todo caso un filtro de sustitución.Incluso hay coches que rompen caudalímetros a saco por culpa de los conos.
    Lo tienes fácil..vuelve a montar el filtro de serie y anda unos días con él.Verás como el coche anda igual

Zonatuner

bueno siento no aver podido contestar antes.si el coche pesa 990kg poquitooooo!!si la verdad esque dfesde que le puse el filtro ma dao algunos problemiyas me salto la somda lamda a raic de ponerlo y le cambiao dos veces las dos que lleva y le enchufao la maquina y me vuelve a saltar encima con eso no veas como chupa el cabron pa lo que es con 20 pavos me ago 130 150 km.el filtro de sustitucion como es porque man aconsejao mas gente eso tambien pero no lo tenia muy claro.lo que si que envidio del s3 esque podias pasar una rotonda a tope que no notabas al coche balancearse pero este parece que va a asta a volcar.si bajase el coche un poco se notaria??lo malo esque es tan bajito ya que me da con la mayoria de los bordiyos macho.weno muchas gracias por contestar un saludo!!!

Nabeado

El fistro de sustitución va en la caja de origen.Es exactamente igual que el de papel pero en teoría ofrece menos resistencia a la succión y se puede lavar.Si quieres poner algo te aconsejaría este.Pero vamos...lo de siempre...no es nada mágico.
    Si lo usas a diario y ya es bajito...y lo bajas más...ya sabes.Lógicamente con el centro de gravedad más bajo,cualquier coche es más estable.
    Aunque es mejor llevarlo con la altura de serie y unos buenos amortiguadores,que con una bajada increible y amortiguadores malos.
    La suspensión excesivamente rígida es una mierda.El coche se hace inconducible y peligroso en cuanto sales de autopistas..
    Un saludo

Zonatuner

ok muchisimas gracias!!y alguna marca en concreto para el filtro de sustitucion??el ruido seria el de serie no??y en cuanto a consumo le notaria que gasta menos que con el de admision directa??pues me parao a pensar y no creo que me merecca la pena poner amortiguadores bueno ya que por lo menos me saldrian en 500 o 600 pavos no??y no es un coche que me quiera quedar por mucho tiempo ya que a la que aorre un pokillo quiero comprarme otro coche.lo unico que pues para matar el tiempo y consegir acer de este algo mejor jajaja me interesa acerle cosillas a no ser que la diferencia con los amortiguadores seria de notar mucho???un saludo y muchas graciass

Nabeado

K&N,Green...son decentes y no son los mas caros.Supongo que el consumo sería parecido al de serie.El sonido...quizás un poco más grave que con el filtro de papel,pero ni comparado a la admisión directa.

Los amortiguadores lógicamente los notarás.Si dices que tu coche hace mucho la barca,pues con unos amortiguadores decentes notarás más estabilidad,claro.Pero...si dices que es un coche que no lo vas a tener mucho tiempo,tampoco me gastaría mucho en él.Una suspensión es cara.Y si lo vas a quitar en poco tiempo tira con la que tienes.
    Todo lo que inviertas en él no te creas que luego te lo va a valorar nadie.
    No hay peor inversión que un coche

Zonatuner

ya ves tienes toda la razon luego no te vn a pagar lo que te as gastado en el coche.pues buscare aver el precio de los filtros de sustitucion y aver si se nota y que me dices de una repro????seria aconsejable o sufriria mucho tambien el motor???un saludo y muchas gracias

Nabeado

No..bah una repro no creo que haga sufrir mucho al motor.Pero ya te dije que es un motor con una cilindrada tan pequeña que apenas notarás nada con la repro.No te vuelvas loco.Ahorra,tira con él y cuando puedas te pillas otra cosa que corra más.Todo lo que se le puede acer a tu accent para que corra vale más que él

Zonatuner

pues si tio que razon tienes lo que pasa esque estoy muy rallao el s3 macho era una maquina y quiero acer de esto algo mejor pero no merece la pena.bueno ya la ultima cosa que me gustaria saber es porque con poca cilindrada lo notas muy poco muchas gracias por toda tu ayuda y tu rapidez en contestar un saludooooooooooooo

Nabeado

Simplemente cuestión matemática.Vas a hacerle una repro a tu coche y a uno de cilindrada grande con más potencia.Si te promenten un 5% de ganancia...no es igual un 5% de 90cv que tienes;que un 5% de 190..no?
    Tu estarías ganando 4,5cv,y el otro estaría ganando 9,5cv
    El otro motor es más grande por lo tanto tiene más potencia que el tuyo y su capacidad para ganar cv también es mayor.Tu puedes poner un turbo y conseguir sacar a tu 1.3 200cv..si a un vr6 le montas un turbo con tu mismo soplado imagina los cv que te sacaría.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Normas de Publicación