Foros de Zonatuning

r5 turbo

r5 turbo es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Haber gente,el caso es q me salio una oportunindad d comprarme un r5 turbo fase 2,y como a cualkiera q le gusten los coches me ecanta pero a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-jul-2004, 00:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Reg: octubre-2003
de: MaríN-PonTeVedra
Club
Ninguno por ahora.
r5 turbo

Haber gente,el caso es q me salio una oportunindad d comprarme un r5 turbo fase 2,y como a cualkiera q le gusten los coches me ecanta pero a mis 19 años (lo tendría mimado en el garage un par d años hasta q lo pudiera asegurar sin tener q vender el cuLo para pagar la escandalosa cifra q me pedirian por ello) tengo q ver un poco el tema d la economía,osea q al grano,aer si aLguno d vosotros tiene uno y me puede decir cuanto consume aproximadamente tanto en ciudad como en carretera como iendo d tramo .... Todo lo q me podais contar sobre eL será informacion bien recibida por mi.
Muchas gracias d antemano.

AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.
xpiro está offline   Citar y responder
Old 19-jul-2004, 12:19   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza tdi 110
Ficha
Reg: enero-2004
de: Madrid
Club
-
Segun las carburación 8-10 litros yendo tranquilo
10 litros en ciudad
14-16 litros a saco
Es un coche muy agradecido, y con una buena carburación y una pequeña modificación en el sistema de refrigeración va de vicio.
Un saludo

ibiza tdi 110
Opel Corsa B Gsi 16V
Land Rover Defender 90
david ibiza está offline   Citar y responder
Old 19-jul-2004, 15:58   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao -Santutxu-
Club
Zonatuning
el coche a mi tambien me encanta! no se como anda de consumos y tal sorry.

lo que me pregunto, eske si tienes 19 (como yo), dentro de un par de años el seguro va a estar casi igual no?? si muchos seguros hasta los 27 no cojen gente, y si cojen cobran un huevo y parte de otro!
Suka está offline   Citar y responder
Old 19-jul-2004, 21:31   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Club
Ninguno por ahora.
suka con un par d años me refiero a los 25 por ejemplo no a un par d años exactos,y tb cuenta la antigüedad del carnet q lo tengo desde q cumplí los 18.
Además q andando lo q ando io en coche (entre 300 y 500 km a la semana) por el momento no me puedo permitir un coche con esos consumos.
Muchas gracias por la respuesta david ibiza.

Old 19-jul-2004, 21:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Club
Ninguno por ahora.
Por cierto,a los q os parezca extraño q me compre un coche y lo tenga en el garage es porq ahora tengo un 106 q me va a durar muuucho tiempo jajajja.
Saludos.

Old 19-jul-2004, 22:07   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon CUPRA TFSI
Ficha
de: El Puerto de Santa Maria
Club
"sin turbo no hay paraiso"
a parte del consumo tienes q tener en cuenta muchisimas otras cosas.

el mantenimiento de estos coches son muy altos,
que si calentones que le entran y se va la culata, q el turbo lo tengas q reconstruir (xq tndra muchos km q stos coches son viejetes ya).

a parte encontrar uno en condiciones es muy dificil y los q estan bien no los dan x poco dinero.
yo me lo estuve planteando y aciendo numeros.
y al final me compre el swift que tiene un mantenimineto muy barato, y s un molinillo bueno tb

xo tu ya q lo vas a tener n l garaje parado pos puedes ir aorrando e ir dejandolo nikelao, no se como tu veas, xo con 19 años (yo tb tngo esa edad), veo demasiados gastos, si lo ganas bien pos nada, xo piensatelo muy bien.

enga saludossss

La fuerza del TFSI
Seat Leon CUPRA MK2 pronto mods.
Risco está offline   Citar y responder
Old 19-jul-2004, 22:21   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Club
Ninguno por ahora.
Risco por eso no hai fallo:
-caña tiene poca q es d una mujer y fue d ella toda la vida (un regalo caprichoso q le hizo el hombre y como el coche era deia solo lo usaba eia),y como comprenderas una mujer con dinero tiene su coche en mui wenas condiciones.
-kilómetros pues no se cuantos tendrá pero supongoq unos cuantos,por lo d los años q tiene.
-problemas d abrir turbo,levantar culata,cambiar correas o similar fijo q no tiene q aun el meS pasao lo metio en el taller y se gaStó 100 y pico miL pelas en dejarlo ok d nuevo, y aun en el caso d q me diera algun problema io soi mecánico y maLo sería q no lo diera solucionao (trabajando en utaller lasp iezas no son tan caras )

A mi me hace comprarLo porq es una oportunindad unica,lo maLo q no tengo tanta paSta(es poco,pero a la veZ mucho para mi).

Pero d todas formas muchas gracias por tu opinion.

Editado por xpiro en 19-jul-2004 a las 22:29.
Old 20-jul-2004, 01:22   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
supercinco turbo
Ficha
Reg: julio-2004
de: valencia
Club
alcoholic user
Enviar un mensaje por AIM a varo09
hola xpiro,me alegro de encontrar a alguien que se quiere comprar un gt turbo fase 2,pues yo tengo 1 tambien,si quieres para contrastar alegrias y penas ves aqui aunque tener ese coche es un sentimiento que no se puede explicar,tu si le cambias el aceite cuando toca,no vas siempre a 7.000 r.p.m , y vigilas de vez en cuando los manguitos,no creo que tengas ningun problema,ya que es un coche con ¿15? años y encima turbo,acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos con 120 c.v.,a ver si te salen los numeros y te veo en alguna concentracion de las muchisimas que hacemos,y seguro que alguien vendra y te dira " EL TURBO SALTA,TEN CUIDADO" pues el turbo no salta te digan lo que te digan y si conoces a alguien que tenga 1 que te lo enseñe y veras,saludoooos.

si no sabes,no sabes,pero no digas tonterias.
varo09 está offline   Citar y responder
Old 20-jul-2004, 11:55   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon CUPRA TFSI
Ficha
de: El Puerto de Santa Maria
Club
"sin turbo no hay paraiso"
Cita:
Originally posted by xpiro
Risco por eso no hai fallo:
-caña tiene poca q es d una mujer y fue d ella toda la vida (un regalo caprichoso q le hizo el hombre y como el coche era deia solo lo usaba eia),y como comprenderas una mujer con dinero tiene su coche en mui wenas condiciones.
-kilómetros pues no se cuantos tendrá pero supongoq unos cuantos,por lo d los años q tiene.
-problemas d abrir turbo,levantar culata,cambiar correas o similar fijo q no tiene q aun el meS pasao lo metio en el taller y se gaStó 100 y pico miL pelas en dejarlo ok d nuevo, y aun en el caso d q me diera algun problema io soi mecánico y maLo sería q no lo diera solucionao (trabajando en utaller lasp iezas no son tan caras )

A mi me hace comprarLo porq es una oportunindad unica,lo maLo q no tengo tanta paSta(es poco,pero a la veZ mucho para mi).

Pero d todas formas muchas gracias por tu opinion.
Po entonce na tio, a darle vidilla al cinquillo, y a dejar a mas de uno seco en un semaforo

saludosss

La fuerza del TFSI
Seat Leon CUPRA MK2 pronto mods.
Risco está offline   Citar y responder
Old 20-jul-2004, 20:09   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Almera
Ficha
Reg: junio-2004
de: De telde (Gran Canaria)
Cita:
Originally posted by varo09
hola xpiro,me alegro de encontrar a alguien que se quiere comprar un gt turbo fase 2,pues yo tengo 1 tambien,si quieres para contrastar alegrias y penas ves aqui aunque tener ese coche es un sentimiento que no se puede explicar,tu si le cambias el aceite cuando toca,no vas siempre a 7.000 r.p.m , y vigilas de vez en cuando los manguitos,no creo que tengas ningun problema,ya que es un coche con ¿15? años y encima turbo,acelera de 0 a 100 en 7,4 segundos con 120 c.v.,a ver si te salen los numeros y te veo en alguna concentracion de las muchisimas que hacemos,y seguro que alguien vendra y te dira " EL TURBO SALTA,TEN CUIDADO" pues el turbo no salta te digan lo que te digan y si conoces a alguien que tenga 1 que te lo enseñe y veras,saludoooos.
Wenaz varo09... veras... una konsultilla... a kuanto le entra mas o menos el turbo a ese koxe? es ke me dijeron ke desde las 1500-2000 rpm esta dando kaña... es verda?

Y en kuanto al xiko ke se lo va a comprar... lo uniko ke puedo decirte es ke te agarres las bragas kon el seguro tio... si a mi me sablan por mi golf 800 € anuales a mi nombre, a menos ke lo pongas a nombre del viejo... de ahi parriba no? amos eso creo

Suerte, y a komprarse el koxito y kuidarlo muxo muxo kesta de kojones

Lo que es bueno hoy, quizás no lo sea mañana, e ahí el valor del momento, e ahí el presente perfecto... "Carpe Diem"
ArMiChE LaUrA
Mencey está offline   Citar y responder
Old 20-jul-2004, 21:55   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Club
Ninguno por ahora.
Aer:
Risco en ello estamos.
varo09 muchisimas gracias por la pagina web y aer si aLgun dia puedo ir a una desas tantas q haceis.
Mency tu trankilo q ia estoi curado contra espanto,tengo un 106 1.1 a sufa y ia me timan 1000 € como segundo conductor .... con eso t digo todo.

Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos.

Old 03-ago-2004, 15:05   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
Antras Tuning Club Asturias
Mencey el turbo del r5 no es un turbo de geometria variable por lo tanto no sopla siempre. Empieza mas o menos a 3000 rpm y es ahi donde el motor da el maximo par.

ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS
TimBa está offline   Citar y responder
Old 04-ago-2004, 21:16   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
416Si MkII
Ficha
Reg: abril-2002
de: oGroBe (GaliZa)
Club
Club MG-Rover
Enviar un mensaje por MSN a BreiXo106
El turbito triunfa valla donde valla, ojala tubiera yo una oportunidad así, pork r5 turbo bien cuidados creo k hay pocos.

Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com
BreiXo106 está offline   Citar y responder
Old 04-ago-2004, 21:25   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Club
Ninguno por ahora.
jajajajaja,ya t digo.

Old 09-ago-2004, 00:06   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
unos añitos pal carnet
Ficha
Reg: abril-2004
de: Jerez de la fra.
Club
en cuanto tenga coche
ve a la mutua madrileña, es posible que por 1000€ a lo mejor te aseguren a terceros, Pero nose.

De todas maneras ponselo a nobmre de tu padre y ya esta, si tieens el 106, los bonus de no siniestralidad te siguen entrando.

Cupra´s Powa!

Mi msn, agregame: cuprosotuning@hotmail.com

cuproso está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión