![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quiero Consejo Para Potenciar 1.8 Turbo
Bueno despues de haberme leido toda la sección de potenciacion y viendo que por qui hay mucho entendido en el tema, me gustaria que me aconsejarais una reprogramacion para mi coche PASSAT 1.8 TURBO 150 CV, asi como que ganacias de potencia y par tendria.
Se me olvidaba, tambien quiero consejo para ganar potencia a parte de la repro, eso si con fiabilidad de motor que hago 150 km diarios. Gracias Editado por 1.8 TURBO en 24-sep-2003 a las 15:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienen razón. Si es verdad que has leido muchos posts sobre el tema no preguntes a modo general "qué hacer". Preguntanos sobre cosas concretas a modo "...como se hace esto" ó "...qué problema hay si" ó "...hasta donde puedo llegar en esto". No sé si me entiendes.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puedes mirar en las webs:
www.upsolute.com www.giwasa.com (no muy recomendable...) www.mundotuning.com (distribuye APR) habrá alguna mas por ahí de entre esas me quedaria con upsolute. Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por los comentarios que he leido por aquí sin duda Upsolute. Nunca Giwasa.
![]() Pero yo no empezaría por una repro. Empieza primero por los recursos mecánicos que quieras modificar y una vez veas que lo tienes listo reprograma el auto con estos nuevos elementos. Si primero reprogramas y luego empiezas a tocar aquí y allá quizás no te salga tan "fino" que como te digo yo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No os olvideis de mtf, muy barata, lo malo es que hay que encargarla a Alemania y encontrar al alguien que te la monte. Tanto por percio como por resultado es de lo mejor.
Upsolute es parecido, no ha obtenido hasta ahora tan buen resultado en los 180 cv, pero si en los 150cv y tiene distribuidor en España. Apr es lo más caro , pero también lo más elegante. Te la instalan en el acto por obd2, tienes una prueba de 6 horas gratuita(en la que puedes ir la banco de potencia) y tiene muchos extras si tu coche tiene tempomat. En todas se te pondrá en 190 cv como mínimo y más par del desable en cualquiera de ellas. Tu eliges. Un paso más es instalar un intercooler en condiciones para pasar de los 200cv. El precio depende de lo imaginativo que seas para conseguirlo e instalarlo. Si no te conformas con esto los de apr tienen kits donde el límite lo pone tu bolsillo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las reprogramaciones por OBDII se pueden hacer en coches que sean del año 2001 en adelante, para los anteriores a este año es programacion tradicional desoldando y soldando, la prueba como bien te han dicho es de 6h y gratuita si se pudiese hacer por OBDII, en el caso de que te gusten los precios estan alrededor de los 500€ y la potencia se quedaria en torno a los 200cv.
BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Estoy acabando el Stage 2, veremos si para final de año me planteo el Stage 3, ya sabes.......... je je je 1.8 turbo, si te planteas aumentar la potencia de tu Karro, planteate el cambio completo de suspensiones, Blistein, H&R, KW, etc... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
........APR.
No he visto ninguna marca que saque tantos cv porcentuales con una repro que casi no apreta el turbo. Mira en mundotuning la curva que le sacan al 150. Si tu repro vale 500€ no veo duda por ninguna parte. Llegas, te lo enchufan en 3 minutos y en 7 la tienes metida en el coche...... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mach, la semana que viene seguramente esten aqui los americanos, en cuanto lleguen te llamo para hacer tu coche, me aseguraron que ese coche tiene que quedar bien ya que ese programa esta mas que probado alli.
BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Y PARA MI LEON 20VT MOTOR AUQ? HE LEIDO MUCHO...PERO AL FIANL NO ME ATREVO A COGER NINGUNO.YO SOY DE MADRID, Y NO QUIERO QUEDARME SIN COCHE...HAGO 30.000KM AL AÑO. AUNQUE SI ME GUSTARIA QUE SE PARECIERA MAS A MI ANTERIOR FIAT COUPE 20V T 220CV...
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO NOTICIAS DE QDDS...YO ME APUNTO! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|