Foros de Zonatuning

Que tal son los chips de potencia?

Que tal son los chips de potencia? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; estoy mirando chips para mi TDI de 90cv y hay uno que sube la potencia hasta 120cv vale sobre 500euros, que tal los veis?? joden el motor a largo plazo???...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-jul-2003, 21:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A4
Ficha
Reg: julio-2003
Que tal son los chips de potencia?

estoy mirando chips para mi TDI de 90cv y hay uno que sube la potencia hasta 120cv vale sobre 500euros, que tal los veis?? joden el motor a largo plazo???
Chymo está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2003, 22:13   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
NISSAN
X-TRAIL 2.2/mini 1275/2cv
Ficha
Reg: abril-2003
de: SABADELL (BCN)
Club
club del mini de catalunya
si buscas los posts que hay por el foro veras que mas o menos todo el mundo dice que o una centralita adicional o una reprogramacion de la misma si eres un poco cuidadoso con tu motor no tiene por que joder nada lo de 120 cv es ya es otra historia por que los distribuidores o fabricantes de centralitas/repros cada uno dice lo suyo y lo del precio lo mismo lo mejor es que te leas todos los posts que hay por el foro y seguroque se te acalran las ideas. seguramente encontraras compañeros de foro que saben vastante del tema.
por lo que yo he leido por a qui una repro bien echa. repito bien echa es lo mejor
PARASOLID está offline   Citar y responder
Old 23-jul-2003, 21:58   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Suzuki
Swift GTI (STAGE I)
Ficha
Reg: enero-2003
de: Madrid
Club
La Secta
Optimiza y mejora el comportamiento,eso si, el q quiera ganar tropecientosmil caballos mas, q prepare el talonario en reforzar el motor y sistema de transmision. Lo digo en general no solo por los ``chips´´.

He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto?

SwiftGTI está offline   Citar y responder
Old 19-feb-2005, 13:27   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005
Re: Que tal son los chips de potencia?

Eso de que te dan 120 cv es posible, la duración del motor basicamente va a ser la misma siempre y cuando sigas conduciendo de la misma manera, si sigues interesado en aumentar caballos, no instales una centralita suplementaria por que con ellas lo uqe haces es flasear los datos ejemplo: si un turbo viene para soplar como máximo a 0.8bares con la centralita suplementaria cuando llegue a 0.8 bares seguirá soplando ya que esta centralita le dice al turbo que va soplando a menos bares, por consiguiente el turbo te va a durar menos, lo mismo hace con la bomba del gasoil y con los demás componentes, mi consejo haz una repro de la uce y ya verás como ve mucho mejor.
jalrg04 está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 01:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
mr2 mkII
Celica Gt
Ficha
Reg: julio-2002
de: Valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Albense

chymo, tengo el mismo coche que tu y lo voy a reprogramar esta semana...., me prometen entre 115 y 125cv, medido en banco dependiendo como esté el motor y si está catalizado o no,,,,,,, ya te contaré

Albense está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 17:54   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: abril-2004
de: etxebarri
Club
ninguno
Enviar un mensaje por AIM a gordobatrix

Yo Tengo Un Seat Cordoba Tdi 90cv Y Le Puse Una Centralita Ntdd Hace Ya 2 AÑos Y No He Tenido De Momento Ningun Problema.y Te Digo Ke Merece La Pena Muchisimo.yo Es Lo Mejor Ke Pude Hacer .

el tuning ya no es lo que era.....
gordobatrix está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión