![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si buscas los posts que hay por el foro veras que mas o menos todo el mundo dice que o una centralita adicional o una reprogramacion de la misma si eres un poco cuidadoso con tu motor no tiene por que joder nada lo de 120 cv es ya es otra historia por que los distribuidores o fabricantes de centralitas/repros cada uno dice lo suyo y lo del precio lo mismo lo mejor es que te leas todos los posts que hay por el foro y seguroque se te acalran las ideas. seguramente encontraras compañeros de foro que saben vastante del tema.
por lo que yo he leido por a qui una repro bien echa. repito bien echa es lo mejor |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Optimiza y mejora el comportamiento,eso si, el q quiera ganar tropecientosmil caballos mas, q prepare el talonario en reforzar el motor y sistema de transmision. Lo digo en general no solo por los ``chips´´.
He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que tal son los chips de potencia?
Eso de que te dan 120 cv es posible, la duración del motor basicamente va a ser la misma siempre y cuando sigas conduciendo de la misma manera, si sigues interesado en aumentar caballos, no instales una centralita suplementaria por que con ellas lo uqe haces es flasear los datos ejemplo: si un turbo viene para soplar como máximo a 0.8bares con la centralita suplementaria cuando llegue a 0.8 bares seguirá soplando ya que esta centralita le dice al turbo que va soplando a menos bares, por consiguiente el turbo te va a durar menos, lo mismo hace con la bomba del gasoil y con los demás componentes, mi consejo haz una repro de la uce y ya verás como ve mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que tal son los chips de potencia?
Yo Tengo Un Seat Cordoba Tdi 90cv Y Le Puse Una Centralita Ntdd Hace Ya 2 AÑos Y No He Tenido De Momento Ningun Problema.y Te Digo Ke Merece La Pena Muchisimo.yo Es Lo Mejor Ke Pude Hacer .
el tuning ya no es lo que era..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|