Foros de Zonatuning

que tal resultado da TLR?

que tal resultado da TLR? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; les he mandado un correo a los de tlr para potenciar un tdi 110 y me an mandado un correo con el precio y una grafica de un leon tdi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-nov-2004, 03:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
Reg: marzo-2002
de: madrid
que tal resultado da TLR?

les he mandado un correo a los de tlr para potenciar un tdi 110 y me an mandado un correo con el precio y una grafica de un leon tdi 110 reprogramado por ellos,el precio esta muy bien,pero queria saber que tal son de fiabilidad,si tocan presion del turbo,etc,esq es para un taxi y lo que mas quiero es fiabilidad,me a llamado la atencion el par que daba el de la grafica que me an mandado 341Nm,no es demasiado?con tanto par me duraran los embragues dos telediarios,yo querria algo mas suave no me importa perder algo de potencia y par.
pues eso quien sepa algo de esta gente que me diga que tal trabajan y si alguien la tiene en su coche que me comente que tal,un saludo
toñin está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2004, 13:10   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mini One 1.5 D
BMW
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Sevilla
Si tienes un taxi lo mismo te interesa más la opción de upsolite. El otro dia en forocoches pusieron un post de un nuevo producto que tienen con el que puedes cambiar de tuneado a serie en cualquier momento tambien creo que tienes la opción de que te hagan un programa mas flojito a medida, y otra cosa no, pero la calidad de upsolite esta mas que demostrada.
Julesport está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 15:27   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Reg: febrero-2002
de: León
Pue yo llevo una de TLR en un 110 tambien y te la aconsejo.

A parte de ser bastante mas barata que las demas, no pecan de exceso de par en bajas con lo que se consigue una conduccion bastante agradable si vas tranquilo y si quieres guerra sabes que tienes la zona media-alta para divertirte

Lo de cambiar de repro a no repro no le veo mucho sentido ya que tienes el acelerador para eso ¿no?

Respecto a presiones de turbo, todas las repros juegan con ellas, pero mas que subirlas las estabilizan en todo el rango de revoluciones, pero de todas formas al turbo siempre le estaremos exigiendo mas.

Yo cuando la hice en TLR tenia la posibilidad de elegir mas o menos ganancia y la forma de entregarla. Ese par que comentas tampoco es tan alto como para alarmarse, yo llevo 340 nm y no he tenido ningun problema. Las de TLR no suelen dar mucho par en comparacion con otras.

un saludo.

Muzzly Sport está offline   Citar y responder
Old 11-nov-2004, 00:46   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
la opcion de upsolute ya la habia pensado pero es que sale bastante mas cara y la opcion esa de conectar y desconectar la veo un poco inutil,porq como bien dice muzzly ya tenemos el pie para eso,aunq con tanta chicha sera dificil controlarme,jeje.
Muzzly en cuanto te hace el 80-120 en 4ª?es que habia oido por ahi que unos 5,7-5,9seg y hoy lo he echo yo segun esta de serie y lo he echo en 10seg,joder tanto se gana con la repro?
alguna opinion mas
Old 11-nov-2004, 01:10   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.8 16v
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza
Club
www.clubfiatbravo.com
Enviar un mensaje por MSN a YoU_ToO
Posiblemente cuando los señores de la ITV comiencen a putearnos con las repros vereis como conectar o desconectar la repro a tu antojo no es tan inutil, se anticipan a lo que sucederá, visión d efuturo, nada más.
YoU_ToO está offline   Citar y responder
Old 11-nov-2004, 01:26   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mini One 1.5 D
BMW
Ficha
Cita:
Originally posted by toñin
la opcion de upsolute ya la habia pensado pero es que sale bastante mas cara y la opcion esa de conectar y desconectar la veo un poco inutil,porq como bien dice muzzly ya tenemos el pie para eso,aunq con tanta chicha sera dificil controlarme,jeje.
Muzzly en cuanto te hace el 80-120 en 4ª?es que habia oido por ahi que unos 5,7-5,9seg y hoy lo he echo yo segun esta de serie y lo he echo en 10seg,joder tanto se gana con la repro?
alguna opinion mas
Yo personalmente , optare por upsolite, la calidad que tiene upsolite en el resto del mundo no se puede comparar. Poner en juego el motor de mi coche por una misera cantidad de dinero, la verdad, no creo que me arriesge a eso en la vida, tener en cuenta, yo no voi a arriesgar mi coche en un producto blanco, prefiero optar por un producto de calidad.
Old 11-nov-2004, 09:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Cita:
Originally posted by Julesport
Yo personalmente , optare por upsolite, la calidad que tiene upsolite en el resto del mundo no se puede comparar. Poner en juego el motor de mi coche por una misera cantidad de dinero, la verdad, no creo que me arriesge a eso en la vida, tener en cuenta, yo no voi a arriesgar mi coche en un producto blanco, prefiero optar por un producto de calidad.
Pues yo soy de los que no le gustan pagar mas por lo mismo, he visto muchas graficas de repros y TLR no le tiene nada que envidiar a Upsolute.

Sera mas conocida Upsolute porque lleva mas tiempo y es una empresa extrangera pero no porque sea mejor. A parte el producto es bastante mas caro con tanto intermediario y hay una cosa por medio que se llama marketing.

Lo de que tenga mas calidad no se lo veo por ningun lado la verdad, busca graficas y compara que el algodon no engaña

A parte otra cosa, para ser una super empresa en esto de las repros no entiendo como hasta hace bien poco no eran capaces de hacerlas por OBD y habia que recurrir al viejo metodo de andar soldando chips mientras que otras repros ya lo hacian.

Yo cuando hice la repro estudie bien todas las posbilidades y creeme que en ninguna salia ganando Upsolute.

La gran diferencia que le veo es que aqui en España simplemente se dedican a instalar los chips que les llegan de Austria mientras que en TLR puedes hacer la repro segun tus gustos y cara a cara sin intermediarios, y como no todos los coches son iguales a veces es mejor probar varias configuraciones.

No es que tenga nada en contra de Upsolute ni que sea mala opcion pero para mi TLR es mejor.

Pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Old 12-nov-2004, 19:33   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mini One 1.5 D
BMW
Ficha
Cita:
Originally posted by Muzzly Sport
Pues yo soy de los que no le gustan pagar mas por lo mismo, he visto muchas graficas de repros y TLR no le tiene nada que envidiar a Upsolute.

Sera mas conocida Upsolute porque lleva mas tiempo y es una empresa extrangera pero no porque sea mejor. A parte el producto es bastante mas caro con tanto intermediario y hay una cosa por medio que se llama marketing.

Lo de que tenga mas calidad no se lo veo por ningun lado la verdad, busca graficas y compara que el algodon no engaña

A parte otra cosa, para ser una super empresa en esto de las repros no entiendo como hasta hace bien poco no eran capaces de hacerlas por OBD y habia que recurrir al viejo metodo de andar soldando chips mientras que otras repros ya lo hacian.

Yo cuando hice la repro estudie bien todas las posbilidades y creeme que en ninguna salia ganando Upsolute.

La gran diferencia que le veo es que aqui en España simplemente se dedican a instalar los chips que les llegan de Austria mientras que en TLR puedes hacer la repro segun tus gustos y cara a cara sin intermediarios, y como no todos los coches son iguales a veces es mejor probar varias configuraciones.

No es que tenga nada en contra de Upsolute ni que sea mala opcion pero para mi TLR es mejor.

Pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Cada uno puede comprar lo que mas le guste, yo, despues de ver unos mensajes en forocepos sobre si TLR hacen las reprogramaciones o las compra a otras empresas, creeme, siempre me decantare por una empresa que de verdad me la haga a medida. Tambien te digo una cosa, he visto en Malaga como se hace una cartografia y no me creo, como bien se ha dicho en forocepos que TLR haga sus propios programas, creo que los comprara en otros sitios como el 90% de la gente que se dedica indirectamente a esto.

Yo desde mi humilde punto de vista de consumidor siempre montare una electronica con seguridad y con un respaldo profesional, nunca la hare con la primera cosa que aparezca por delante y sin garantias de nada.
Old 13-nov-2004, 11:57   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Cita:
Cada uno puede comprar lo que mas le guste, yo, despues de ver unos mensajes en forocepos sobre si TLR hacen las reprogramaciones o las compra a otras empresas, creeme, siempre me decantare por una empresa que de verdad me la haga a medida. Tambien te digo una cosa, he visto en Malaga como se hace una cartografia y no me creo, como bien se ha dicho en forocepos que TLR haga sus propios programas, creo que los comprara en otros sitios como el 90% de la gente que se dedica indirectamente a esto.

Yo desde mi humilde punto de vista de consumidor siempre montare una electronica con seguridad y con un respaldo profesional, nunca la hare con la primera cosa que aparezca por delante y sin garantias de nada.
Creo que estas bastante equivocado con lo que dices, esos rumores sabras igual que yo de donde vienen ¿no? de la competencia, yo prefiero la opinion de los usuarios que las guerras que montan las partes interesadas que hacen cualquier cosa por unos €€€€€€€

No se si es cierto o no ni me importa realmente. Yo pago para obtener resultados para nada mas. A mi que mas me da quien haga las repros a todo esto??? Hablo en ese supuesto que no lo se. Tampoco se ni me importa de donde salen las reprs de Upsolute.

No se que repros a medida habras visto tu de Up porque yo la verdad solo he visto una y el coche no acabo muy bien parado por cierto. ¿a eso le llamas seguridad y respaldo profesional?

¿Viste la ultima grafica del S3 reprogramado? ¿Tenia algo que envidiarle a la de Upsolute? Yo creo que no, mas bien seria al reves.

Yo solo me baso en la pura y dura realidad que son las graficas de potencia al hacer una repro, no en especualciones provenientes de dudosas fuentes.

¿que busca la gente que hace una repro? RESULTADOS

Old 13-nov-2004, 20:35   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mini One 1.5 D
BMW
Ficha
Muzzly, creo que el humo que echas por detras, creo que bastante mayor que el de las reprogramaciones de upsolite no te deja ver la evidencia. Es extraño que alguien que opte por una cosa mas barata afirme que lo suyo es peor, siempre, sera lo mejor.

Creo que antes de opinar sin saber, creo que como te pasa siempre, deberias de leer mas los foros, intentar informarte mas y sobre todo ser mas condescendiente con las cosas que escribas, ya que no se puede mentir.

Las electronicas de Upsolite las hace Upsolite, no las hace nadie mas, para eso creo que tendran su equipo en la central de Alemania. Ahora me cuentas como un "mecanico" sabe hacer una reprogramacion, yo la verdad no se si te querras quedar conmigo...a mi no me engañan.

Por cierto, segun creo recordar upsolite hace la reprogramacion de los S3 por eobd, en cambio tlrsport no....

De verdad, la calidad de upsolite no la cambio por una marca nisu y con un programa que no esta verificado y contrastado en coches en todo el mundo.

Por cierto, los rumores parecen ser ciertos, ya que si ves forocepos ( alli tambien entro) no se ha desmentido lo que decian de el, de tlrsport

Ademas, en el club fiat punto hay un coche que fue incapaz de hacer bien y en el otro sitio lo han dejado perfecto sin ningun tipo de problemas por lo visto , haciendo la reprogramacion a medida.

ya te he leido siempre en forocepos intentando convencer a todo el mundo, no me intentes convencer a mi, si tu te lo crees, se feliz.
Old 14-nov-2004, 02:59   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
yo creo que no se trata de convencer a nadie sino de negar la evidencia de que dan lo mismo por menos dinero,como dice muzzly a mi que mas me da quien hace las repros si luego con las graficas en la mano son de lo mejorcito que hay hoy por hoy en españa,porq en forocepos hay bastantes post comparando graficas de tlr con otras 2 marcas y sale muy bien parada y mas aun si valen bastante menos,no?vamos es mi opinion pero tb es respetable que te guste pagar mas dinero por un producto muy similar.ademas dices que las upsolute son a medida,pues palabras tetuales del que las instala en madrid dice que se le mete la misma electronica a todos los motores iguales,osea que usan una misma repro para distintas unidades y eso creeme que no es hacer una repro a medida,cosa que creo que si hace tlr
Old 14-nov-2004, 06:29   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
la flagoneta
HDI 95 +Rapid by Dimsport
Ficha
de: Palencia
Club
= 129,9 CV.
Cita:
Muzzly, creo que el humo que echas por detras, creo que bastante mayor que el de las reprogramaciones de upsolite no te deja ver la evidencia. Es extraño que alguien que opte por una cosa mas barata afirme que lo suyo es peor, siempre, sera lo mejor.
1- la marca en cuestión es Upsolute, no Upsolite. Para hablar con tanta contundencia parece que no sabes de lo que hablas...

2- ¿El humo de las repro TLR? Todavía recuerdo los post que leí en otro foro diciendo que TLR sacaba menos humo a costa de subir antes (que no más, he dicho antes) la presión del turbo, y esto dicho por un distribuidor de "UPSOLITE"
Cita:
Creo que antes de opinar sin saber, creo que como te pasa siempre, deberias de leer mas los foros, intentar informarte mas y sobre todo ser mas condescendiente con las cosas que escribas, ya que no se puede mentir.
Aplicate el cuento, chavalin.

Cita:
Las electronicas de Upsolite las hace Upsolite, no las hace nadie mas, para eso creo que tendran su equipo en la central de Alemania. Ahora me cuentas como un "mecanico" sabe hacer una reprogramacion, yo la verdad no se si te querras quedar conmigo...a mi no me engañan.
A mi no me engañan JUAAAAAAAAAAASSS

Siento mucho decirte que estás muy engañado.

1- Las repros de UPSOLITE las hacen en Austria, no en Alemania.

2- Yo ni siquiera soy mecánico, pero sé hacer repros.

Cita:
Por cierto, segun creo recordar upsolite hace la reprogramacion de los S3 por eobd, en cambio tlrsport no....
Lo desconozco, no puedo opinar del tema...

Cita:
Por cierto, los rumores parecen ser ciertos, ya que si ves forocepos ( alli tambien entro) no se ha desmentido lo que decian de el, de tlrsport
¿Que es lo que decian de TLR?, porque yo he leido muchas cosas. He leido acusaciones que nadie ha demostrado y como comprenderas, acusar es muy facil pero demostrar es más jodido, sobre todo si no es cierto. Como decian en otro foro "esto parece el Salsa Rosa".

Cita:
Ademas, en el club fiat punto hay un coche que fue incapaz de hacer bien y en el otro sitio lo han dejado perfecto sin ningun tipo de problemas por lo visto , haciendo la reprogramacion a medida.
Eso lo dices tú, demuestralo y me lo empezaré a creer, pero hasta entonces...

Y para terminar te voy a aclarar un poquito las cosas.

Lo que tu llamas "repro a medida" se hace obteniendo los datos originales de la UCE (unidad de control de la inyección) y variándolos a tu antojo. Eso te lo hacen varios "chiptuners" en España, pero desde luego UPSOLITE no es uno de ellos, pues lo tienen que pedir a "Alemania" para que les preparen la "repro a medida" para un coche que está a miles de kilómetros de donde la desarrollan.

Donde hay pelo hay alegría
katufu está offline   Citar y responder
Old 14-nov-2004, 06:31   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
la flagoneta
HDI 95 +Rapid by Dimsport
Ficha
de: Palencia
Club
= 129,9 CV.
Y ahora hablando en serio :

Toñin, ¿no te has planteado montar una Centralita que puedes conectar y desconectar en marcha y no toca presión de turbo?

Donde hay pelo hay alegría
katufu está offline   Citar y responder
Old 14-nov-2004, 12:39   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
hola katafu,explicame eso un poco y enviame un mail con mas datos sobre eso que me comentas,asi no sufriria tanto el motor no?porq lo conectariamos y desconecariamos a nuestro antojo y en momentos puntuales
tekis110@yahoo.es
Old 14-nov-2004, 12:48   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
astra coupe-octavia 110
Ficha
hola katafu,explicame eso un poco y enviame un mail con mas datos sobre eso que me comentas,asi no sufriria tanto el motor no?porq lo conectariamos y desconecariamos a nuestro antojo y en momentos puntuales
tekis110@yahoo.es
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión