![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que se puede encontrar en londres?
el més de agosto me voy unos dias a londres, y he pensado que quizá pudiera encontrar cosas interesantes para mi RS, alguno me puede decir algun sitio de allí, y que se pillaria, valvula de descarga, manguitos , .... tampoco sin pasarse q el presu no da pa mucho
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no sé que vas a encontrar, pero te aseguro que te vas a quedar sin saliba de lo que vas a ver por la calle.
Allí parece que no les importa el consumo ni los robos. Verás Ferraris aparcados por la noche en la calle. Porsche's de todas las épocas. Gente que va a la oficina en un 356 de los '60. Los M3 parece que los regalan con los cereales. Si tienes suerte verás algún que otro Skyline, los Mercedes y BMW con más de seis cilindros te parecerán vulgares, lo mismo que los Rolls y Bentley's de los '80. Y además los autobuses de dos pisos y los Fayrline de taxi. Saxo's hay poquitos en cambio. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja que bueno ya se me caió la babilla el año pasado, cada dia ves algun ferrari & company por no hablar de todos los yupis con su porsche para ir a currar, jajaja
pero de material para comprar allí alguna idea más, que me voy el lunes a primera hora! Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|