![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sip, parece un turbo un tanto "atmosferizado", ya que salvando las distancias en cuanto a la subida, que la pega bastante antes, no son muy pronunciadas para los valores en que se mueve, y luego la mantiene bastante plana. A mi me parecen bastante buenas. Me gustan, vaya
![]() salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
para mi la mejor la tercera como coche de uso diario.Iba a decir la segunda,pero me he dado cuenta que me ha engañado la vista,puesto que la escala de revoluciones no es la misma,empieza mas tarde.
La primera parece de un 21 turbo,salvando las distancias claro saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por si te interesa, la variante más prestacional en tu coche, dado que el resto de condiciones (peso, relación de cambio, etc) siempre son las mismas, la puedes hallar de la siguiente manera.
Pon las gráficas a la misma escala. Cuando las tengas, o bien lo haces a mano, o si no las escaneas y las pegas en autocad. A continuación hallas el área encerrada por la curva de potencia y el eje de rpm's. La que mayor área te de, es la que mejores prestaciones obtendrás llevándola al límite. La mejor para correr, vaya. Si no tienes autocad, cualquier otro programa de CAD te vale. Si quieres pásamelas escaneadas a alta resolución y te digo como te quedan. salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|