![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que opinais de esta gente?
Hola a todos.
Ayer hechando un vistazo a la Coche Actual de esta semana, venía un reportaje de repos y centralitas add. Habían potenciado un xsara con una centralita adicional Rapid y un Stilo con una repro. El stilo era el JTD 115 que dió en banco 127cv y 25kmg, tras la repro se quedó en 149.6cv y 32kmg. ¿Qué os parece? Aquí os dejo la dirección de su web para que le hecheis un vistazo. http://www.dimsport.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
si si, si por decior tb decian que mi A3 tdi 110 se quedaba con una NTDD en 147 pero solo me dio 6cv....ahora echa cuentas....vete a lo fiable y sobretodo exige por escrito que te devuelvan el dinero sino cumplen....sino luego vendran los lloros te lo digo que ya he devuelto 2 centralitas
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hacerle caso en el tema de reclamaciones q tiene experiencia..jeje
Y si kereis potenciar vuestro tdi acudir a Oscar (ssgti) q el te asesorar d la ostia... Yo ya tengo lo q el me ha montado y.............impresionante QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre con TDI me refiero en general a los diesel con turbo..
Pues igual tambien te puede ayudar habla con el esta mucho por aki en el foro...es (ssgti) oscar. Si kieres su tlf te lo mando. QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si pero supongo que cuando se potencia un coche habrá que tener en cuenta que motor es ¿no? porque por ejemplo un JTD lleba inyección CommonRail y un TDI llega bomba inyectora.
La verdad es que estoy hablando un poco desde la ignorancia. ¿Alguien me lo puede aclarar? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cada motor tiene su reepro, no todas las reepros valen para todos los motores....cada motor lleva su cartografia.
X ej: una reepro de un TDI 150cv no vale para un TDI 130 o viceversa.. Asi q me supongo q la reepro del motor TDI sera diferente a la del JTD u HDI, etc... QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|