Foros de Zonatuning

Que Lio!!!!!!!!!!

Que Lio!!!!!!!!!! es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; 1º-Joder, ya he estado aqui peguntando por una repro para mi 307 hdi11cv. JOder, que si la fiabilidad baja un monton, que si problemas de excesod e caudal,etc....... ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-sep-2004, 00:08   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
307 hdi xs
Ficha
Reg: julio-2004
de: miranda de ebro
Exclamation Que Lio!!!!!!!!!!

1º-Joder, ya he estado aqui peguntando por una repro para mi 307 hdi11cv. JOder, que si la fiabilidad baja un monton, que si problemas de excesod e caudal,etc....... Jope solo quiero mas tiron a la hora de adelantar. Soy de vitoria¿ donde se hacen reprogramaciones? ¿SE nota el tiron? SI un dia tienes algun problema por muy gordo que sea, se puede¿volver a la configuracion que se tenia de serie sin ningun problema? ¿cuanto vale? 2º-El otro dia vi dos no se bien como se llaman....eh.......2 colas de escape guapisimas, pk en mi coche el tubo de escape no se vé y me gusta que se vea y demas,costaban 79€, pero ¿eso hace algo,,,,,ruido,o es solo algo decorativo,pk pa eso no me los gasto y ahorro pa la repro? gracias a todos....,,,,,,si alguno tiene hotmail estoy en david_280@msn.com,para que me lo explique mas trankilamente ,un saludo
rapuna está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2004, 01:54   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 110 EVO TLR
Ficha
Reg: febrero-2002
de: León
Sobre lo de fiabilidad pues como se ha dicho mil veces tu pie tiene la clave , no pidas aumentos expectaculares ni grandes cifras de par y no creo que tengas problemas.

Notarse se nota y mucho la verdad y no hay problema por volver al programa original.

Muzzly Sport está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión