![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta es la grafica del turbo q le montaron a un tio en un 1.9 gti, dud q se hayan equivocad y me hayan pasado la de un td, de moment les he dicho q n toquen nada, cuand he visto la grafica me he asustad, esta tard voy a ir a q m informen de esto, si n q turbo m aconsejais, marca y modelo? xq si m quieren montar est les van a dar mucho x el culo, xa q quiero yo eso??
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La potencia max según la gráfica ( los números son ilegibles), es de unos 140 KW ( 190 CV) que no está mal. Pero a unas 4500. Un coche con 16 válvulas me parece poquísimas rpm. Y sobre todo un corte apenas pasadas las 5000. Parece las curvas ,al margen de las cifras nominales de un turbodiesel de inyeción indirecta tipo 325-525 TDS.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las curvas no estan mal, sobre todo por ese llanito que te da al final la curva de par. El caso es que cuando meten un turbo a un coche este ya no es el mismo pero en este caso el cambio es exagerado y el resultado bastante malo.
Cortando a 5000, con la caja de cambios de tu coche, vas a tener una velocidad punta de 160 km/h....... Eso si, con 190cv vas a ir volando por ahi. (cachis se me ha adelantao turbo si con los 190 cv.... jejeje) ¿Te has preguntado que le puede pasar a la caja de cambios o al embrague?. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|