![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaaaaa, echarme una mano:
ahora tiene puesto un gren, pero por lo q e visto puede q pierde cv. lo q me tendriais q alludar a elejir uno bueno q no me pierda cv muchas gracias por adelantado. y otra cosa, tngo guardado un motor 2000 de el MI16 para el saxo, e hablado con expertos y no ven por q no hacerlo. q os parece este ingerto? seria posible sacar los 167cv de ese motor? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
Respecto a lo del MI 16,es una obra complicada, ya que no es "plug & play", asi que te anticipo: Tienes que variar dos soportes del motor (el del lado distribución y el de la caja de cambios). No sería problema, pero es que tienes que reubicar los existentes en el chasis... Para que te entre la caja de cambios, deberás cortar parte del larguero delantero izdo, con la consiguiente necesidad de reforzar ese mismo larguero.......Te recuerdo que este larguero es una pieza estructural de la carrocería con lo que no valen las chapuzas....Tendrás que conseguir unas transmisiones a medida. El colector de escape deberá ser artesanal, ya que el MI 16 lo tiene en la parte posterior del motor, y el que lleva de serie no cabe entre el motor y el paño que separa el vano motor del habitáculo, asi que te tocará curvar los coclectores de escape en casi 90º, con lo que les quitas longitud, que deberás darsela luego para no perder cv....A eso sumale nueva instalación eléctrica......Es más facil coger el motor del saxo 16v y dejarlo con 155 cv, y más barato, pero lo que dices poderse se puede. De hecho en barcelona hay uno hecho.....Tb puedes comprar un 205 gti de segunda mano y ponerseo a ese, que es mucho más facil. un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|