![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q es supresion del catalizador?
Pos eso.q en el tema de potenciacion ando totalmnte perdido xq aun no me he metio en ello cn mi coxe,xo to se andara,y qria q me explicarais q es el catalizador,dndn esta,q es suprimirlo y q se cnsigue...muxas gracias y perdon x ser tan pregunton xo no tengo ni p idea,
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El catalizador va en el escape, en la zona intermedia, y es una especie de filtro que depura los gases del escape.
Un supresor es simplemente quitar el catalizador y poner un tubo vacio en su lugar. Quitandolo, sobre todo si es un motor con km, consigues que respire mejor el motor, pero si no va acompañado de una preparacion del motor minima, dudo que te de mas de 2-3 caballos. Eso si, contaminaras mas y seguramente no pasaras la itv... Aunque siempre puedes volver a ponerlo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|