querria saber si le puedo meter algo mas de potencia a mi clio.
querria saber si le puedo meter algo mas de potencia a mi clio.
sabeis si este coche es bueno para correr algo. al ser novel pienso ke he exo buena compra pero nose.....
es un gasolina 16v
Si quieres mas potencia vendelo y comprate el Sport XD o el mio... XDD
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
no deja ke ya tengo el mio y me va de puta madre. oo unico ke en las cuestas le cuesta subir un poko. , pero por lo demas el coche tira si le pisas.
Potenciar si se puede... pero no es barato...
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
yo me habria cojdo el 100 caballos con turbo sin pensarlo...
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-Valvula de descarga Forge Splitter
-Repro By BC-Autotech
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6QvnQTFDsFE