![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
ptenciar mi audi a4
Buenas es una consulta quiero potenciar mi audi a4 2.5 tdi 180 cv quattro, y e preguntado en un sitio y me dice que de 180 sube a 205, 208 cv por el tema de la bomba inyectora, alguien me puede decir si se puede tocar la bomba cambiar o me tengo que conformar con lo que hay muchas gracias.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: ptenciar mi audi a4
205 CV es una buena cifra, piensa que por poder te podrán sacar más pero a costa de acortar notablemente la vida del turbo entre otros componentes. Hay que buscar un equilibrio entre sacarle más chicha al motor y respetar los márgenes de sus componentes.
Non ducor, duco
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
ok. muchas gracias es que veo, que hay leones que de 150 pasan a 200 cv rapidamente, y me parecio raro que de 180 cv pase solo a 205 mas o menos para sacar mas caballos hay que tocar supongo la bomba inyectora supongo que sera mucho dineral.Un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, soy un mecánico que trabaja para una subcontrata de Vw-Audi España S.A. Llevamos el tema de la calidad de los concesionarios y para ello necesitamos a gente que tenga que pasar la revisión oficial (120.000 km como máximo). Por colaborar con nosotros a que se mantenga la más alta calidad de los concensionarios del grupo VAG (nosotros llevamos Audi, VW y Skoda) entregamos cheques gasolina desde 160 a 250 €. Escribidme a j_u_l_e_n arroba hotmail punto com.
Los motores TDI son más fáciles de trucar y con menores riesgos cuanto menor es la cilindrada, también cuanto más antiguo es. Los motores como el tuyo de 2500 c.c. están pensados para una conducción relajada pero con una respuesta del motor firme si se le pide. Para potenciar el motor se puede mirar por varias partes. Reprogramar la centralita, cambio del turbo, presión de los inyectores, intercooler sobredimensionado... Para disfrutar de lo que estás buscando un 2º coche con motor gasolina y más pequeño te permitirá ahorrar en posibles digustos de mecánica en tu A4. Gracias por la atención y un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona eso de presion de los inyectores como va lo puedes explicar un poco mas extendido??? como
cual seria la mejora en cuanto a potencia?? en daños ?? en precio?? si llevas una centralita adicional se supone que va regulada con inyectores de serie se podria seguir utilizando con estos nuevos? grasias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Julen me dejas de piedra el otro dia me llegue a un taller de repros y me dicen que se puede notar, mas en un 100 cv que anda menos que en el mio me dices que los diesel se pueden preparar muy bien y me dices que me compre un coche gasolina el mismo presupuesto es vaya solamente el seguro del 2 coche que saldria o es que me tengo que comprar un renault 5 1100cc 4 marchas a GASOLINA claro, suicida en malaga en el paseo maritimo se echan carreras de coches y hay un fr de tu modelo igual color que va detras de los cupra gasolina de los nuevos no me preguntes lo que lleva pero es demasiado lo que anda el gasoil, un saludo y haber si hablamos por el msn.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
oye sergio donde has preguntado lo de tu coche aki en malaga? te has llegado a italtecnica,en churriana? firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
perdon suicida me habia olvidado de este post,raul xr3 pregunte en inyecar en el pinillo el del italtenica esta cerrado creo desde hace bastante preso creo que tiene pension completa en los chabolos de alhaurin, suicida, algo mas me enterado del fr que te comente, desde repro hasta turbo cambiado lo que se que es un pepino vaya un auntentico calamar potenciado.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
haber si un dia hablamos mas tranquilo de ese leon,porque el viernes lo vi en directo y la verdad que es un pepinazo. firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
´suicida tienes echa algun tipo de repro o algo esos coches son muy agradecidos y haciendole un par de tonterias van muy bien, un saludo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|