Foros de Zonatuning

pro sport coupe

pro sport coupe es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; eso tambien esta cambiado , la preparacion del coche por lo que me dijo el dueño se habia gastado 24000€ ..perdo se me olvido pero lo gracioso es que los sport ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-mar-2004, 02:09   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
mercedes
sport coupe lourinser
Ficha
Reg: marzo-2004
de: malaga
Enviar un mensaje por AIM a franavs
pro sport coupe

eso tambien esta cambiado , la preparacion del coche por lo que me dijo el dueño se habia gastado 24000€ ..perdo se me olvido pero lo gracioso es que los sport coupe que coji cambian a 6000 y el mio no y a 220 cambian a la directa o sea ultimo paso en el cambio automatico y el mio la sube hasta 235 y entonces es cuando cambia
este sube hasta 7200 es una bestialidad ya te digo que este se gasto una pasta lleva suspensiones de cuerpo roscado en llantas lleva delante una 245/40/18 y detras una275/35/18 y muchas pijadas que te cagas me lo dieron con las llantas lorinser y un juego de una work que estan de muerte ... os preguntareis lo que me costo me salio con 1 año y 26000km en 42000 € pero es impresionante lo que pasa que aun yo no le veo la chispa.... a por cierto es automatico y alguien sabe como se le puede desconectar totalmente el control de traccion ,,,, es que da unos sustos tiene un boton que lo desconecta parcial pero cuando empiezas a hacer el majara y menos te lo esperas vaaaa te salta y te corta el rollo
por cierto lo mas gracioso de todo es que esta preparacion se hizo por mediacion de la mercedes de malaga y el coche es nacional o sea ya me explicareis y todo esta en ficha tecnica salvo lo del caballaje
a asia por la rectificacion de lorinser tomo nota

ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji
franavs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión