![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reprogramar la centralita original, no " se puede ", y a parte no es recomendable.
Si le puedes cambiar el chip que la controla, y asi encontrar lo que buscas. Pues por lo que e podido ver, con el superchips, el aumento de potencia es de +8 CV, pero la curva, para ver el aumento de par, no viene reflejada. Lo distribuye Donspeed, " http://www.donspeed.com ", y la pagina de superchips en español es - http://www.superchips.co.uk/spain/frameset.htm Ponte en contacto con ellos, para que te aclaren todas tus dudas, y te hablen de precios. Centralitas reprogramables e intercalables, para tu modelo, no e encontrado yo. Espero ayudarte en tu pregunta. La vida son dos dias, uno dormido, otro corriendo.... ![]() Keiichi Tsuchiya "Drift King"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues a decir marcas y hacer propaganda..................
Habla con "ssgti" de este foro q el te aconsejara sobre "Upsolute" q yo creo q el tiene algo q ver con esa marca de repros Por cierto "s14"--> digo q estas empezando fuerte en este foro!!, lo digo pq no paras de poner post, se ve q lo has cogido con ganas!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Precio reprogramacion
Cita:
En coches atmosfericos la ganancia de CV es casi inapreciable en comparacion con coches con turbo........... pq no miras algo del preparador de opel... "Irsmcher" se escribe?? Editado por fap1978 en 17-abr-2004 a las 00:46. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok, gracias.
Pero un chips vale casi 150 mil pelas, no??? Mi hemrnao tiene puesto unos desde hace unos 3 años o algo mas en un Astra G diesel de 82CV y le costo eso unas 150 Mil. El coche no es mio se lo va a pillar mi hermano, la semana que viene tiene que ir a la opel a que le digan el rpecio final, le dire que pregunto sobre potenciar el motor aver lo que vale. Adelas en coche cuando salga de fabrica va a IRMSCHER ya que le va a montar un kist de carrorecia. Bueno ya os dire algo.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que vale una reprogramacion unas 60-70mil??? En la seat hacen reprogramaciones pero vale 100 mil. Otra cosa cambiar el chip y hacer una reprogramacion es lo mismo, no??? chip sería cambiar el chip de serie por uno con otra programación, y repro es repogramar el de serie, sin cambiarlo, no????
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Axel, la marca o coste inicial del coche no son condicionantes para que la reprogramacion cueste mas. Desde Upsolute se sigue esa politica, lo que no vamos a hacer es engañar a la gente que tenga un 996 gt2 porque el coche le costase 10 veces mas que un ibiza tdi 90 cv. Para ferrari tambien tenemos soft disponible al mismo precio que para un seat arosa, si acaso la centralita es jodida de hacer, el coste es mayor por mano de obra , pero no por software.... como comentaba JGG, el decia que evidentemente , para su persona y su mente le mola mas gastarse 6000 € en una repro de ruff para un 996 que no 500 € de Upsolute, aunque el resultado sea peor..... gembala es gembala etc.. y la marca a la gente le entra por los ojos... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Si q se pude, lo digo pq yo la llevo hecha en mi Ibiza TDI 100 sport; me la hizo ssgti hace unos 2 meses y 15.000 km. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|