![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final, después de hablar con un par de amigos mecánicos, me han aconsejado que quizá lo mejor es instalar una centralita adicional. ¿Por qué?
- Es facil de poner y quitar por lo que no debería de haber problemas con garantías etc (no lo sabrían por que la quitas). - Si se te actualiza la programación de la centralita por cualquier razón, te quedas sin reprogramación. - Al poder activar/desactivar la centralita adicional, solo "presionas" al motor cuando te interesa, mientras que cuando no quieres, lo llevas como de serie. Ahora mismo, según lo investigado, las centralitas que más me tiran son: - Rapid de DimSport - Powerchips ¿Cual me aconsejais? ¿Alguna otra? ¿Teneís experiencia con alguna? ¿Qué tal? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
La Unica causa por la cual tus mecanicos te han aconsejado montar una CEC frente a una reprogramacion es porque ellos estan capacitados para cortar , pelar y soldar cables , no para reprogramar la centralita.
Yo te recomiendo , ya que te decides por esas dos marcas... opta por DIMSPORT, pero no para una RAPID, Reprogramalo. La diferencia es abismal.... Yo aun estoy buscando una CEC que resulte tan efectiva como una gestion electronica integral. Lo dicho, habla con Dimsport, pero no montes la RAPID, hazte una reprogramacion. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En principio, después de estar informandome un poco sobre el tema, tengo 2 opciones:
Centralita adicional: - Rapid de Dimsport - Powerchips Reprogramación: - Upsolute - Dimsport No sé que hacer. Con la centralita, esprimiría el motor solo cuando la activara, mientras que con la centralita, el motor SIEMPRE esta esprimido. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Un saludo. |
|