+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Powerbox

Zonatuner

Powerbox

Primero, pedir disculpas por entrar como un elefante en una cacharreria, asi, sin presentarme ni nada xD,
    creo que lo pongo en el sitio correcto, sino, dadme un toque que lo cambiare.

Vamos al lio, en otro foro estoy intentado montar una compra conjunta de una Powerbox, para motores 1.9 y 2.4 Jtd, de Fiat, Alfa y casi de todos los demas..., pero bueno, a mi me interesa Fiat/Alfa no? xD

Pues eso, que han sacado una "sustituta" al Powerrail antiguo, con un monton de funciones, y con 3 tipos diferentes de caja, una manual, una con Usb y otra con Bluetooth.
    La primera tiene 9 programas pregrabados y las otras dos a parte de los pregrabados, le puedes meter tu el tuyo propio!, a tiempo real y con el coche en marcha!, debe ser brutal...

Necesitamos 5 personas para conseguir el precio que pongo en ese post, pero se que si conseguimos mas, puedo llegar a bajar el precio.

De momento pongo el link al otro post, porque será muy dificil llevar dos temas en foros separados (tengo de todo menos tiempo libre...), pero si no esta permitido o a algun moderador no le parece bien, que me lo diga que quito el link y lo posteo integro aqui.

Ale! saludos!

El link:
    http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49476&highlight=

Zonatuner

Re: Powerbox

eso que es es untipo de centralita a mi me puede interesar tengo un 306 1.8 16v para este coche hay

Zonatuner

Re: Powerbox

Lo siento, ese motor es gasolina no? solo hay para los diesel... pena...

Solo me falta una persona para poder hacer el pedido, y no vamos a llegar... es increible!

+ Responder al Tema