![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si llevará el mismo equipo motor que el de 90CV. Igual el arbol de levas es distinto. Todo es cuestión de saber concretamente que piezas lleva diferentes el de 90CV y ya está. No se mucho pero creo que el de 70CV llevaba un turbo de menos soplado y una electronica distinta solamente. Dudo si el de 70CV llevaba intercooler.
De todos modos si lo que va dentro del bloque es igual supongo que sin problemas. Ve a un taller de ford a que te informen |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo que he hecho en el mio (ya que el motor es similar) es subir el caudal de la bomba progresivamente y el enriquecimiento en función de la presión de soplado. Eso primero. El siguiente paso sería subir la presión del turbo (colocando un manómetro para controlarla) bien con un grifo o variando el calado de la vávula de descarga.
Te pongo el link donde lo explica para mi coche. Saludos. PD: el link: http://homepage.ntlworld.com/ken.waters1/306_index.htm
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|