Hola a todos ante todo, mi pregunta es la siguiente,
Se le puede acer algo a un motor diesel atmosferico para k rinda mas en potencia?? y claro esta, si ubiera algo, ese algo lo detectarian en las ITVs??
![]()
Hola a todos ante todo, mi pregunta es la siguiente,
Se le puede acer algo a un motor diesel atmosferico para k rinda mas en potencia?? y claro esta, si ubiera algo, ese algo lo detectarian en las ITVs??
![]()
puedes poner un turbo
Ya lo abia pensado, y el tema es bastante complicao, abria k modificar toda la parte superior del motor y parte del escape, saldria caro y ademas para k no te digan na en la itv tendria k arreglar un monton de papeleo y eso es tiempo y dinero, yo me referia a algo mas sencillo, no se, algo de la bomba de inyeccion(aumentar el caudal o algo asi), o un filtro de aire mejor, no se, algo k se le pueda acer a un diesel atmosferico y se le note algo, pero pienso k se le puede acer poco, aber si alguien entendio en el tema me da consejos.
Saludos
Le puedes aumentar la presion de los inyectores, pero sin pasarse.ç
¿que tipo de bomba de inyeccion tienes?
ya te digo que te olvides. como si los coches de ahora son como los de antes que le tocavas un poco la mariposa y a volar .ñ olvidate cambia de motor
No se k bomba es, es un renault 19 diesel, del 91, abia oido algo sobre los inyectores, pero no sabia exactamente k era, supongo k sera eso, aumentarles la presion, pero ni idea de copmo se ace eso.
Normalmente para aumentar la presion de los inyectores se van colocando "alanderitas" y se comprime el muelle del inyector. esto hace falta que te lo haga un taller, porque hay que ir metiendo arandelas y comprobando la presion de timbre.
Tambien le puedes meter mas caudal de combustible, pero si te pasas va a parecer un calamar.
Saludos
aliviale el escape y limpiale los inyectores...
K significa eso de aliviar el escape??
sera echarle reflex para el dolor jejeje
como no sea que quites el catalizador o el silencioso
echale emoal ke kienes lo utilizan dicen que alivia muchisimo jajajajaja
MTX SOUND
Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p
Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x85wrms a 4ohms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p
se vende power cell 4000 en perfecto estado,usada 3 veces....mandar m.p
mira fijate que yo estuve buscando el farmaco y no di con ese jjeejejej se me paso el emoal