Foros de Zonatuning

potenciar un BMW al ser posible

potenciar un BMW al ser posible es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; bueno son muchas las dudas que tengo y a a ver si la gente me ayuda tanto enel tema como en las preguntas. mi coche un BMW 316 berlina (carroceria ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-sep-2004, 07:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
316 berlina
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Murcia
Cool potenciar un BMW al ser posible

bueno son muchas las dudas que tengo y a a ver si la gente me ayuda tanto enel tema como en las preguntas.

mi coche un BMW 316 berlina (carroceria del 320) le ocurre que en 5 para que pille 160 (por ejemplo hay que revolucionarlo mucho) es decir todos los piñones de la caja de cambios son cortos ( a mi parecer) ¿es posible cambiarlos por unos mas largos? (aviso puedo estar diciendo una chorrada yo de esto se poco, poco) de ser asi ¿que costaria? ¿se le puede poner una 6º marcha para que no revolucione tanto a altas velocidades? asi el motor va mas descansado y el consumo es menor, ¿que es eso del arbol de levas? ¿y una reporgramacion vale igual o hay diferentes? en fin os pareceran preguntas chorras pero no tengo mucha idea gracias por no reiros y por la ayuda
JOCKER850 está offline   Citar y responder
Old 12-sep-2004, 22:23   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
Accord ctdi
Ficha
Reg: mayo-2002
de: GASTEIZ-EIBAR-ARAIA???
Enviar un mensaje por AIM a RX-7
te veo un pelin perdido,bienvenido de todas formas,lo malo del coche de principio esque se queda muy cortito de potencia y es atmosferico,potenciacion?pues cambia de coche o de motor como hice yo en mi tiempo,puede sonar duro dicho asi,espero que no te moleste pero sacarle cv a estos coches es muy dificil y costoso,muchisimo...

IF yoU HAve NO mOneY YoU havE No naMe,iF yUo haVe nO hOneYs You HaVE no faMe...
RX-7 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión