![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_ Te Amo Cristina _
|
ola amiguetes...k tal?
Vereis, me encantaria meterle algo a mi stilo, para k ganase algo mas en bajas y si se pudiera, alargar las largas...nose si me e explicao.... Korra un pokito mas y k tenga, sobretodo mayor acceleracion.... Llevo un stilo dynamic 103 cavallitos un 1.6 gasolina. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: Potenciar Stilo!!
bueno, intenta con lo mas comun... filtro de aire y reforzar el motor, a repro y todo eso..
si quieres mas aceleracion, trabaja en las altas, por que cuando lo aceleras el auto no baja mas de 5000rpm en los cambios y no creo qu eel tuyo subamas de las 8000rpm aci que subele potencia entre las 4500rpm y las 7900rpm cuando aceleres normal no tedra mucha fuerza... pero en altas correra como un demonio... eso se hace con la reprogramacion creo... ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con una repro en un atmosferico vas a ganar entre 8/10cv como mucho, y normalmente no modifica la curva de potencia a no ser que lo pida expresamente a quien te la haga, y no todo el mundo lo sabe hacer. En motores gasolina yo soy mas partidario de meterle colectores y catalizador deportivo, que entre una cosa y la otra ya te subiria unos 25cv + o -. Lo que no se si para este coche hacen colectores...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
tal vez con los colectores una linea de escape mas ancha, un catalizador de baja restriccion, un filtro de aire conico colocado en la parte del lado mas frio del motor, un arvol de levas de carreras, pistones forjados, valvulas hemisfericas, la repro, y tal vez alguna modificacion en el cuerpo de aceleracion yla bomba de combustible, saques unos 30 o 40 cv tal vez mas....
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|