![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciar renault 1.9dti?
Pues lo dicho me gustaria sacarle mas al coche, por lo q he leido lo mejor es una repro,mi motor es el f9Q turbo, q creo q tambien monta el megame dti.Me gustaria saber si hay alguna pagina o alguien conoce gente q lo tenga para poder comparar, yo como estoy en Mallorca y aqui eso es casi tabu, no tenemos centros de medicion, etc. me encantaria comparar con vosotros y luego decidir, se q sois gente competente y me podreis guiar bien.
Salu2, a todos. Ir pa na es tonteria,pero allaaaaaa voyyyyyyyy!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer toxic, mas dejao acojonao, el mio es un laguna pero el motor creo q es el mismo, espero tener mejor suerte, ya te digo q ahora casi me conformo con conservar los de fabrica q buscar sacarle mas.
Bueno los q conoceis el tema, por lo menos darme algo mas de animos, si no me planteare cambiar el coche y esa opcion seria la ultima pero si no hay mas, ya se miraria Ir pa na es tonteria,pero allaaaaaa voyyyyyyyy!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues empezaban por echar bastante humo, y cuando lo ajustaban tras la revision, le notabas mucho mas potente. Cada vez necesitaba un intervalo menor para ir a la Renault, y al final, por mucho que los ajustasen, de los 100 cv. solo la teoria.
Aunque a mi me gustaba mucho ese coche (por confortable), creo que eran de los que agradecias darles el bote a los 100.000 km como mucho y quitartelo de encima. En total fueron 8 megane dti de renting adquiridos en el plazo de 1 año, y en los 8 paso lo mismo. En el que usaba yo tambien, y eso que yo no soy un comercial que le de zapatilla, sino todo lo contrario. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno toxic , espero q ami no me pase lo mismo,ya te digo q tiene 4 años y por ahora no he notado nada, pero estare al tanto y le ire haciendo revisiones.
Veo q esta curva no impresiona ya q nadie dice nada. Venga comentar algo de ella, que tengo ganas de hacerle algunas cosillas. Salu2 Ir pa na es tonteria,pero allaaaaaa voyyyyyyyy!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|