+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

potenciar mondeo 2.2

Zonatuner

potenciar mondeo 2.2

buenas, despues de estas leyendo diferentes post sigo teniendo dudas respecto.... tengo un mondeo 2.2 de 175cv reprogramado con upsolute en teoria a 200cv( no lo he metido en banco) me va bastante bien pero me gustaría algo mas de 20 a 40 cv mas estaría bien, como poder conseguirlo? cambiando turbo como he leido....(pero tendria que volver a programar?), cambiando algo mas...? no se si se podria modificando solo la repro? si seria fiable...
    como veis ando bastante perdido, agradeceria vuestras opiniones y si sabeis de sitios para hacerlo en madrid.un saludo y gracias

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: potenciar mondeo 2.2

Con una admisión más grande y línea completa de escape le ganarías bastante, pero no sé si ya lo tienes o no.

Zonatuner

no la llevo, el resto esta como viene de casa el titanium s, el 2.2 tdci. la admision y la linea....lo tendria que homologar verdad?... y alguna cosa mas..?

Zonatuner Avatar de iikazaa

Con la repro ya tienes tocado el turbo. Como bien te han comentado seria admision y linea, o un turbo mayor con la consecuente repro. Dudo mucho que se pueda homologar admision, la linea completa ya no se.

mirate en la propia ford si tienen un turbo mayor.

Zonatuner

yo tengo tambien la duda respecto a la itv con la linea de admision.con un turbo mayor y una nueva repro cuantos cv podria ganar y por cuanto podria salir esto mas o menos? me intentare pasar esta tarde por la ford a preguntar si tienen un turbo mayor y si no sabeis algun sitio en madrid para hacer lo del turbo y la nueva repro?

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

lo mejor es que hables con un homologador para que te ponga al día de lo que se puede homologar y lo que no

Zonatuner

lo que tenia pensado era el algo que no tendria que homologar, por eso decia lo del turbo, reprogramarlo de nuevo con ese turbo, y no se si habra que cambiar tambien inyectores......no se exactamente lo que tendria que hacer, no se ni lo que puede costar eso, ni cuantos caballos podria llegar a ganar, por eso pedia vuestra opnion que entendeis bastante y tambien si sabeis de algun sitio en madrid para pedir presupuesto.un saludo

fuiste a la ford??? pregunta alli si tienen un turbo mayor que el tuyo, aunque sea de otro coche. Si lo tienen es montarlo y reprogramar la centralita.

Zonatuner

No he podido ir aun, haber si a lo largo de la semana puedo. Cuantos caballos ganaría cambiando el turbo y volviendo a reprogramalo ?? Y si en la Ford no hay uno mas grande, se puede mirar en otro sitio?

yo es que en el tema de turbos poco me metido, estoy seguro de que en la ford venden algun turbo mayor. Seguro que si buscas en madrid abra algun taller especializado en turbos, todo es meter horas.
    Mira haber si este turbo te da mas potencia: K04 -Ref OEM : 6G9N6K682AA, es de ford

Zonatuner Avatar de jose8210

de upsolute e oido autenticas burradas de sus repros, que no digo que la tuye este mal, pero que si les humeaba mucho, que si fallo de iyeccion en altas puffff un sin fin aparte del modelo se necesita mas datos para saber que centralita utiliza como el año si es tdci, etc etc, si quieres pasate por esta parte del foro y te voy diciendo http://www.zonatuning.com/f15/inform...0/#post3069082

saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación