+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Potenciar Megane II

Zonatuner

Potenciar Megane II

Buenas tardes amigos...Soy nuevo en el foro. Me pregunta aqui es la siguiente: ¿ Como puedo potenciar mi Megane?
    Es un 1.9 dci 130cv..
    ¿Se puede reprogramar?¿Que conseguiria con ello?

Tambien me llama mucho la atencion esl filtro de potencia,por el sonido y demas pero he leido que a los diesel no les sirve..

Podeis ayudarme...Muchas gracias por anticipado...

Zonatuner Avatar de focusvlc

Respuesta: Potenciar Megane II

si que se puede claro,tienes varias empresasa dedicadas a esto lo que pasa es que yo no soy del sur y no te puedo informar de nada por tu zona.hechale un vistazo al buscador.un saludo

a y por lo del filtro no se nota muxo,aunque lei de uno que se gasto 150 pavos en un filtro de carbono y dice que le iba bien,pero nose........

Zonatuner

Cita Iniciado por focusvalencia Ver Mensaje
    si que se puede claro,tienes varias empresasa dedicadas a esto lo que pasa es que yo no soy del sur y no te puedo informar de nada por tu zona.hechale un vistazo al buscador.un saludo

Cuanto sule aumentar el motor?? Merece la pena??
    Por lo que se suele costar unos 300 pavos el reprogramar..
    Gracias por tu ayuda..

pues el mio es un tdci 115 y pregunte en un par de sitios y uno me subia hasta 138 y otro 148,por precios que rondan los 500 euros,pero nose no me fio de algunas empresas y tengo ese miedo a hacerlo y que me hagan alguna chapuza,pero bueno tiempo al tiempo.saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por focusvalencia Ver Mensaje
    pues el mio es un tdci 115 y pregunte en un par de sitios y uno me subia hasta 138 y otro 148,por precios que rondan los 500 euros,pero nose no me fio de algunas empresas y tengo ese miedo a hacerlo y que me hagan alguna chapuza,pero bueno tiempo al tiempo.saludos
    Entocesz estas como yo...me da miedo que le pueda pasar algo al motor...y luego el pasar la itv...yo he leido algunos chip que te suben hasta 30cv..

por lo que e leido ,con las reprogramaciones no hay ningun tipo de problema,pero bueno a ver si alguien que la haya hecho y tenga un coche como el tuyo te dice algo,un saludo

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Uff os veo un poco perdidos... Pimero de que parte del sur eres? si eres de Sevilla te puedo llevar donde yo fui... segundo el filtro no te vale para nada... siendo un diesel es muy dificil sacar mas ruido en todo caso se notara la aspiracion mas fuerte... y sobre la reprogramacion una centralita adicional es lo mejor para ti...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    Uff os veo un poco perdidos... Pimero de que parte del sur eres? si eres de Sevilla te puedo llevar donde yo fui... segundo el filtro no te vale para nada... siendo un diesel es muy dificil sacar mas ruido en todo caso se notara la aspiracion mas fuerte... y sobre la reprogramacion una centralita adicional es lo mejor para ti...
    De Cadiz...Entonces el filtro no vale la pena??
    Como puedo saber que centralita puedo ponerle y cuanto aumenta?? Le da problemas a la larga al motor??Un saludo

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Si lo quieres poner por estetica vale... pero no esperes mejor sonido...
    En (Rota) supongo que lo conoceras es donde yo veraneo y voy mucho a un taller que se llama SpecialTuning si no te pilla muy lejos te podria llegar y preguntar seguro que te aconsejan lo mejor para tu caso...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    Si lo quieres poner por estetica vale... pero no esperes mejor sonido...
    En (Rota) supongo que lo conoceras es donde yo veraneo y voy mucho a un taller que se llama SpecialTuning si no te pilla muy lejos te podria llegar y preguntar seguro que te aconsejan lo mejor para tu caso...

ok Se donde esta ,en cuanto pueda me pasare por alli ...haber que opinan...Un saludo amigo..

Zonatuner

Hola,

En cualquier caso, la reprogramación es lo más completo, eficaz y seguro. Eso sí, en manos de un profesional. Si me mandas un mp te podré dar alguna referencia. Son coches que quedan muy bien.

saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por Reprotuning Ver Mensaje
    Hola,

En cualquier caso, la reprogramación es lo más completo, eficaz y seguro. Eso sí, en manos de un profesional. Si me mandas un mp te podré dar alguna referencia. Son coches que quedan muy bien.

saludos

Que es un mp??

G-man Avatar de G-man

mp= mensaje privado, arriba a la derecha, al entrar al foro te salen

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

follador compulsivo

yo venderia ese coche y me compraba un megane sport...
    y si no quieres que le pase nada a tu motor,dejalo de serie tal y como está,un diesel es para hacer kilometros,si le potencias,disminuiras principalmente la vida del turbo

+ Responder al Tema