![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciar fr
un amigo le ha hecho una repro upsolute (creo) al golf v 1.9 de 105 cv me ha dicho que ha ganado en torno a 30 o 25 cv...es lo q le an dixo. Pues bien a lo mejor me animo a hacerle algo de eso a mi leon fr tdi, de qué potencia en banco estaríamos hablando???190cv?? y por cuánto saldría? y si me informais sore si merece o no la pena( por tema averías etc etc) lo bordais. Gracias chavales
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: potenciar fr
Puedes informarte tambien en www.forocepos.com
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prueba la "GOLD" de TLR ,es una pasada diseñada especialmente para la curbatura del fr con 33cv, una pasada www.tallereslrios.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta: ¿Estos notables aumentos de potencia están contrastados en algún banco de potencia oficial? Es muy fácil asegurar CV pero demostrar que se han conseguido...bueno, creo que eso es otra cosa. A mí, si un taller me asegurara X aumento de potencia, comprobaría después el resultado en un banco de potencia. Si lo prometido se ha hecho realidad, conforme y mis más sincero reconocimiento al taller en cuestión. Pero si no, o me devuelven el dinero o los denuncio por estafa. Así de claro.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
A día de hoy muchos talleres si no estás satisfecho con el resultado te devuelven tu cartografía original y tu dinero. Varias marcas ya pelean por hacer repros sin picos de par, es decir progresivas, ya que estos picos son perjudiciales. de tdi 150 ya van por encima de los 200cv con una repro normal saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Cuidado con las repros dónde las hacéis ... acudid a profesionales y olvidaros un poquito de los precios .
Tengo un amigo con un 150 que ha roto dos turbos en 7 mil km. ... a causa de una mala repro descompensadísima . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo mas de 30.000km con upsolute y el coche va como un tiro eso si hay para el bien del motor adelantale la inspeccion a los 10.000-12.000km yo hago eso y aun no he roto ningun turbo ni pienso.
330d e90 y 120d e87 con turbos hibridados!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo solo puedo decirte mi mejor marca en un 0-60mph (0-96kmh). Medido con acelerimetro G-Tech Pro (considerado un cacharro de altísima precision, en contra de lo que creen algunos). SEAT Ibiza Cupra TDI, motor 1.9 TDI 160cv origen (182cv en banco mi unidad), reprogramado por TLR, dando unos 207-208cv: 6.27seg. El resto de mediciones es dificil hacerlas. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|