+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

potenciar ford fiesta mk6 y restiling

Zonatuner Avatar de TIO RUB3N

hola! muy buenas a todos! creo que hablo en nombre de muchos usuarios de ford fiesta desde el 2002 hasta finales del 2008.

abro este post para que la gente que sepa o que tenga alguna pregunta sobre el tema que exponga sus opiniones como buenamente pueda.

y nada ante todo dar las gracias a todos los contribullente

y el tema seria: donde podemos encontrar filtros de potencia, admision diecta, y demas piezas bastante dificiles de encontrar. para las motorizaciones de 1.4 80cv gasolina hasta un st y diesel tambien.

- precios ( orientatios )
    - lugares de compra..
    todo lo que se os ocurra.
    SIN LUCHA NO HAY GLORIA

Zonatuner Avatar de TIO RUB3N

Respuesta: potenciar ford fiesta mk6 y restiling

Nadie a encontrado nada por ai por internet?? Xdvamos chicoss haber si acemos de este fiesta un grandeeee
    SIN LUCHA NO HAY GLORIA

Zonatuner Avatar de franfiesta

paraaa el motor de 1.4 diesel 68cv ai la posibilidad de montar un intercooler y estaba ai mirando aver si se le puede monta un turbo mas grande qqueria ver si el del fiesta sport 1.6 que es mas grande si le valdria.

Ford Fiesta

Yo he montado el intercooler del 1.6 mas o menos va alrededor de los 400€ todos lo materiales necesários.

Sensaciones??? ayer me di la primera vuelta y es la ostia, el coche acelera mucho mas, recupera muchisimo mejor y espero que el consumo baje.

Sobre el fiesta se pueden hacer muchas cosas y si meteia mas caña al motor tocar frenos, yo llevo montado todo lo del st y es tocar freno y se clava.

Lo siguinete una repro y yo estoy mirando el turbo del focus 115cv

Zonatuner

Hola buenas me surje el mismo tema. tengo un mk6 1.4 2003 y quisiera ponerle un intercooler, he estado mirando y el del fiesta st tiene muy buena pinta, pero de mecanica ni idea, y nose si habra alguno que valga para nuestro modelo.
    si alguien que le halla instalado el intercooler me hecha una mano, con materiales que necesito, seria comprarlos y llevarlos al mecanico.

sweet style
    Visitante

kits de admision directa los ai en varias paginas de internet pero para "nuestro modelo" (1'4 tdci) estan en 300€ largos mas gastos de envio... pero q tienen bastante buena pinta

ami alvi_fiesta hace uno dias me puso los dientes largos con lo del IC (ya q su motor y el mio es el mismo) y es lo primero q are en cuanto me ponga a tocar el motor.. xq de momento eso lo dejo para mas bien al final del proyecto

PD: seguire de cerca este post y aber si en un futuro no muy lejano cojemos todos los mk6/mk6'5 del foro y hacemos una señora qdada..

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por franfiesta Ver Mensaje
    paraaa el motor de 1.4 diesel 68cv ai la posibilidad de montar un intercooler y estaba ai mirando aver si se le puede monta un turbo mas grande qqueria ver si el del fiesta sport 1.6 que es mas grande si le valdria.

dime en cuanto puedas si le vale porque tengo uno a tiro x 4 duros!!!

ED: ya se q la respuesta es de ace unos años.. peeeeero por intentarlo..

Zonatuner Avatar de elfo

Hola a todos,
    perdonado mi atrevimiento e ignorancia, pero tengo una pregunta que haceros. Yo tengo un fiesta mk6 del 2004 1.4 Tdci de 68cv y mi pregunta es que no se cual es la diferencia entre un intercooler y un kit de admision directa? y que es mejor un intercooler o la admision directa?
    Saludos

+ Responder al Tema