![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Potenciar Eclipse Gs 96
HOLA
1. lo primero revisar todos los liquidos del coche y hacer una buena puesta a punto 2. cables de bujia(ngk o magnecor de 8,5mm) y bujias nuevas 3. admision de aire frio ya sea k&n, injen y las tuberias de aluminio 4. linea de escape entera, supresor de catalizador, colectores. 5. short shifter ( b&m que son la caña o algo mas cutre de ebay) conseguiras engranar mucho mejor las marchas 6. oil cant tank (para eliminar los restos de aceite que se van a la admision y vuelven al motor) 7. embrague y volante motor aligerado (conseguiras mas rapidez de vueltas) 8. una buena suspension para ir mejor en curvas ( tienes la tein basic que sale bastante bien para este coche y son coilovers) 9. mejorar la frenada aunque el eclipse para la potencia que tiene va sobrado con esos frenos 10. polea aligerada seguro que me dejare algo pero bueno basicamente esto es mas o menos lo que yo llevo y en mi eclipse no sigas los pasos en ese orden por que no es asi es que fui poniendo segun se me ocurria con esto puede que consigas 5cv no mas eso si la tendras mucha mejor respuesta en todas la marchas y entregara la potencia el coche mucho antes a partir de aki pues piensa en gastar muchisimo dinero saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Potenciar Eclipse Gs 96
Sin bromas, busca un motor ( tb necesitaras, cableado, centralita, transmisiones y caja de cambios) de un eclipse turbo, o de un lancer evo incluso... Lo que pasa es que necesitaras a alguien experto para que llegue a buen puerto. Un saludo.
2 L.---->200 cv, lo que vienen siendo 100 jamelgos por litro. Uno con turbo... y otro SIN. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|