![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: potenciacion pequeña golf 3 gtd 75cv
buenas freedy estoi viendo que eres de san fernando como yo jejej pos bueno te comento un diesel como potenciarlo dificil lo vas a tener la verdad y mas ese tipo de coche yo te recomendaria escape filtro y poco mas la verdad que no vas a ganar mucho con eso pero un alivio es . Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
el que se compra un diese, no piensa en modificarle el motor....
primero, onle un nuevo intercooler, y un turbo mas grande, nuevo filro de aire, y un sistema de escape, reprogramacion, pistones, vielas y cigueñal forjado, valvula blow off... arbol de levas y un cuerpo de aceleracion que mande mas combustible... de hay sacas mas de 100cv. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
masterkang, una pregunta tio ¿y eso cuanto vale en un golfito encima diesel? no sale rentable sin duda te sale mas barato comprarte un gasolina y encima potenciarlo, te comento la blow off para un diesel, y es que no lo se, ¿para que sirve?. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
pues, no se mucho en siesel, pero en el de gasolina, lo que hace es retirar todo el aire a precion del interior de las tuberias despues de la desaceleracion, y de esa forma se evita en gran parte el lag del turbo.
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si yo se para que sirve para los gasolinas tio pero es que como los coches diesel no la llevan puesto que no llevan caja mariposas por eso me refiero. Saluds
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje compi en la isla poco pisaras tu xD porque pocos sitios ahi xDD yo te aconsejo que lo vendas y te pilles otro tio asin de claro. Saludos
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
EL AMO
|
Cita:
Aquío hablamos de intercoolers y repros sin saber ni siquiera si el coche lo lleva en el caso del intercooler o si se le puede hacer una repro... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|