me gustaria que me digerais algunas sugerencias para mejorar la potencia d mi golf 3 gtd 75cv,porque no tengo mucha idea de mecanica
me gustaria que me digerais algunas sugerencias para mejorar la potencia d mi golf 3 gtd 75cv,porque no tengo mucha idea de mecanica
buenas freedy estoi viendo que eres de san fernando como yo jejej pos bueno te comento un diesel como potenciarlo dificil lo vas a tener la verdad y mas ese tipo de coche yo te recomendaria escape filtro y poco mas la verdad que no vas a ganar mucho con eso pero un alivio es . Saludos
el que se compra un diese, no piensa en modificarle el motor....
primero, onle un nuevo intercooler, y un turbo mas grande, nuevo filro de aire, y un sistema de escape, reprogramacion, pistones, vielas y cigueñal forjado, valvula blow off... arbol de levas y un cuerpo de aceleracion que mande mas combustible...
de hay sacas mas de 100cv.
masterkang, una pregunta tio ¿y eso cuanto vale en un golfito encima diesel? no sale rentable sin duda te sale mas barato comprarte un gasolina y encima potenciarlo, te comento la blow off para un diesel, y es que no lo se, ¿para que sirve?. Saludos
pues, no se mucho en siesel, pero en el de gasolina, lo que hace es retirar todo el aire a precion del interior de las tuberias despues de la desaceleracion, y de esa forma se evita en gran parte el lag del turbo.
a bueno...
a bueno, pues no le agas nada.... se te ara mas facil venderlo...
sensillo, si el limite de volcidad es de 120kmh, pues pisas a fondo hasta llegar a los 120kmh, cuando llegas te paras de acelerar y ya...
pues, yo lo dije por encimita.... no se si se pueda o no...
me baso en uno a gasolina... as lo que se pueda....