![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciacion extrema
hola a todos.
tengo un astra gsi que le estoy tuneando bastante exteriormente. ke ahora se me a metido en la cabeza ponerle el motor del calibra turbo,el cual ya tengo comprado. Y el problema viene ahora:¿¿donde puedo llevarle a ke le saken el maximo partido al motor??me refiero a poner pistones reforzados,bielas,etc..reprogramar la centralita...ya sabeis no?? yo soy de castro urdiales(cantabria) y no tengo ni idea de donde llevarlo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: potenciacion extrema
pásate por el siguiente foro y preguntalo, allí te darán toda la información que necesitas:
http://www.forocepos.com suerte!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
La bala roja
|
si kieres aprender muxo sobre gsi y sacarle el mayor partido..........www.clubgsispain.com
saludssssssss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo estoy un poco lejos, pero te puedo ofrecer un chip de potencia bien hecho.
www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias. Chip, Reprogramaciones, Centralitas, Inmobilizadores, Banco de Potencia. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The Inmortal
|
solo tengo una duda, ya sabes si el motor del calibra te vale para tu coche? osea no me refiero solo a que te entre en el hueco si no me refiero a que no tengas q hacer ningun tipo de adaptaciones para aguantarlo, esto puede ser un inconveniente ya q tendras q homologar todo si quieres andar sin problemas, te lo digo como consejo S2 y suerte con el proyecto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|